Mistakes

2 0 0
                                    

Que puede ser peor que odiarnos a nosotros mismos.... todo por un "simple" error. Ese momento en el que todos quieren volver en el tiempo, cuando sabías que estabas cometiendo un error pero aún así lo haciste.Y el después, ese es el peor momento.

Donde ya lo hiciste y lo único que hay es decepción. Decepción de vos, de lo que hiciste, de lo que pudiste haber evitado sin ningún problema. Pero no fue así, decidiste hacerlo. Ja. Ahora jodete, no? Sientes ese nudo en la garganta, una presión en el pecho, irá, angustia, inutil... Perfecto para una tormenta, que no la dejas salir y que poco a poco te va comiendo por dentro. Empieza a arrasar con todo. Hasta dejarte sin nada. Sabes que ya nada va a ser igual, no importa lo que hagas o lo que  intentes NO VA A VOLVER A SER COMO ANTES. Punto. Es asi de simple. Como dicen: lo echo, echo está.

Ya no sos la misma persona. Lo que más temo ocurrió. Cuando de miran fijo a los ojos y no ven más que una decepción. Recuerdan ese error. El perdón no sirve, de tanto uso ya no tiene poder. Perdió su significado esencial, ahora es una palabra más. Entonces trato de buscar el por qué, el motivo, la necesidad. Ahí es cuando viene la peor parte, no encontré la respuesta. Nunca hubo un motivo.

Quién eresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora