capitulo 1 : el comienzo

425 10 1
                                    

Era un dia como cualquier otro en el que ash estaba con su familia cuando de rrepende suena una gran explosion al mirar todos ven como una gran onda expansiba destrosa las comunicasiones. La familia de ash se asombra y no saben que esta pasando, seguidamente salen de las casas todas las demas familias y personas ash sale y ve a los adultos discutiendo sobre que esta pasando.

Adulto : las luses y toda comunicasion se a perdido, que esta pasando?

discuten por un rato pero cae la noche todos se juntan y ponen guardias ash sin saber muy bien lo que pasa pero asiendose una idea duerme tranquilo (en este momento ash tiene 8 años y aun no tiene a pikachu)
La cituacion dura asi un par de dias asta que se agota la comida y varios adultos deciden ir a buscar algo de comida se van pero no vuelven en dos dias. Despues llegan solo 2 de 4 esos 2 aterrorisados les explican a los adultos

Ash en su mente : no escucho bien pero creo que hablan sobre que vieron unas personas con armas.

Despues de unas semanas llegan un grupo de personas armadas que roban las provisiones de las personas, el padre de ash intenta inpedirlo pero le disparan matandolo.

Ash : PADREE! grita ash entre lagrimas y furia

Las personas enpiesan a disparar matando a todos menos a ash.

bandido : no puedo hacerlo es un niño.

Otro bandido : hay que hacerlo son las ordenes del cuartel general.
Ash narrando : esas fueron las ultimas palabras de esos hombres que tiempo despues supe que eran soldados que se supone que debian defendernos pero que por ordenes asesinaron a mi familia, amigos, y conocidos.

2 AÑOS DESPUES

Ash narra : hace 2 años despues de ese incidente un hombre cientifico llamado jef me cuido durante ese tiempo junto con su hija dawn.

Jef : concentrate ash nesesitamos comida para poder pasar el invierno.

Ash : lose pero esque esta arma es pesada.

Jef : ya casi llegamos al sitio de caza.

Llegan al sitio de caza (despues de unas horas consiguen un poco de alimento).

Ptc sempaii : ya volvi no estoy muertoo!! Este capitulo es para ver si les gusta esta serie que quiero hacer es parodia
Hentai, lemon, romance, accion, harem etc.
Ya tengo otra serie para subir pero la subire despues bueno depende de su apoyo si seguiere escribiendo para ustedes



el harem de ashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora