Narra _______(T/N) :
Era un día como otro cualquiera, al igual que todos este también era aburrido. Estaba en el colegio con mi mejor amigo, JungKook, muchas veces paso con él los recreo y/o horas libres.
Sonó el timbre, eso significaba que teníamos que volver al aula que nos corresponde, hoy me tocaba la misma clase que JungKook, así que nos sentamos juntos, nada raro de nosotros, siempre nos burlaban diciendo : "¡AHÍ ESTÁ LA PAREJITA DEL SALÓN!", JungKook y yo siempre lo negabamos : "SOMOS MEJORES AMIGOS, NADA MÁS", y ellos respondían con risas.
Pero un día fuí a buscar mis libros y encontré una nota :Ya no lo puedo seguir ocultando, me gustas, me gustas mucho _________(T/N).....
Admirador secreto.
Sospechoso me dije a mi misma.
Miré hacía todos lados y no ví a nadie, ya sé habían ido todos y yo seguía acá pensando : ¿Quién será?Me tuve que ir a mi casa caminando, mientras lo hacía pensaba en la carta, no podía dejar de pensar en quién me la pudo haber escrito.
Un día después.
Me dirigía al colegio cuando de repente me choco con alguién, ya sé, pensaran : "¿ESTO ES UNA PELICULA ROMÁNTICA O QUÉ?" y la respuesta es no.
Me había chocado con un chico, no lo conocía :Persona X : Oh, lo siento.
________(T/N) : Está bien, no pasa nada.
________(T/N) : ¿Nos conocemos?
Persona X : N-no.
_________(T/N) : Bueno, me llamo _______(T/N).....
Persona X : Ya lo sé. -susurra-.
________(T/N) : ¿Dijiste algo?
Persona X : No -Sonríe- Yo me llamo JiMin, Park JiMin.
_________(T/N) : Un gusto. -Sonríes-.
JiMin : Igualmente.
De repente llega JungKook corriendo :
JungKook : ¡¡VAMOS ________(T/N), LLEGAREMOS TARDE!!
________(T/N) : Bueno, bueno.
JungKook : Oh, hola JiMin.
JiMin : Hola JungKook.
__________(T/N) : ¿Ya se conocían?
JungKook : Sí, él es el mejor amigo de mi hermano.
JiMin : Correcto, TaeHyung es mi mejor amigo, o sea, su hermano. -Sonríe-.
_________(T/N) : Ah, bueno.
_________(T/N) : Adiós JiMin, voy a llegar tarde.
JungKook : Corrección VAMOS a llegar tarde.
JiMin : Está bien, ¡adiós!
JungKook y yo salimos corriendo al colegio, nosotros vamos a 3°A de la secundaria y vamos juntos, como ya dije.
JungKook y yo corrimos lo más rápido hacia el colegio. Por suerte llegamos a tiempo, tenemos Historia, no es mi materia favorita pero me gusta, pero Jungkook la odia.
ESTÁS LEYENDO
¿mi admirador secreto? [jungkook y tú] | OS.
Fanfictionun día cómo otro cualquiera encuentras entre tus cosas una carta, sí, leyeron bien. aquella carta era de... ¿un admirador secreto?, esto nunca me lo hubiera esperado y mucho menos imaginado. · no copias ni adaptaciones.