introducción

210 24 0
                                    


Otra vez estaba ahi, parado como un idiota viéndole desde lejos, casi detrás de las gradas para que no me alcance a ver. Otra vez admirando como su pelo marron se movía con el viento, como resonaban sus fuertes pasos en el pasto mientras corria, simplemente como se movía, era deleitante.

Ya se había vuelto una costumbre venir al campo de fútbol a verlo a el, a verlo a Sunwoo. Mi corazón latía fuertemente al ver como sonreia victorioso cuando metía un gol. Esa sonrisa sin imperfecciones, esos dientes perfectamente blancos y esos labios gruesos me volvían completamente loco, me sacaban me quicio, me envolvian en un placer incontrolable.

Puedo sonar muy loco, pero realmente siento que me estoy enamorando, realmente no lo se, es un sentimiento demasiado nuevo para mi.

Pero cuando lo veía sentía tanta euforia, tanta alegría. Me sentía demasiado cautivado por este ser llamado Sunwoo, era tan perfecto ante mis ojos, mi cerebro y mi corazón.
Y pensar que todo esto empezó aquel día...

•♡•
Flashback

Younghoon había pasado por mi lado solo para empujarme y tirarme junto a el libro de quimica y ciencias que llevaba encima, gracias a eso, empuje y cai encima de un chico el cual fue golpeado con mi libro, ¡Dios que vergüenza!

-P-Perdon.- alze los ojos y vi ese rostro angelical el cual había sido empujado por mi, quede totalmente deslumbrado y no tarde en ponerme rojo (más de lo que ya estaba)

El chico rio levemente- No pasa nada.- y colocó una mano en mi hombro.- No es tu culpa, es de ese idiota.- por último miro un poco enojado a Younghoon el cual solo reía.

-Mira a quien llamas idiota, porque no te ves primero kim sunwoo?- dijo en un tono un tanto burlón... con que se llamaba sunwoo

Sunwoo habia apretado muy fuerte su puño, pero solo miro con mala cara a younghoon y volvió a verme a mi, el cual era unos cuantos centimetros mas bajo que el.

-Como te llamas?- me pregunto sonriendo sin dientes

-Haknyeon.- sonreí de costado un poco nervioso

-De ahora en adelante, no dejaré que este idiota te moleste más, entendido?- sonrió nuevamente pero esta vez dejando mostrar sus blancos dientes

-E-entendido.- le devolví la sonrisa

•♡•

Desde ese momento, supe que eras especial, que tenías algo especial.
Tengo miedo pero a la vez estoy eufórico..
Podría llamarte mi primer amor? Eres mi primer amor Kim Sunwoo?

first loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora