Sunwoo
Eran las 9:30 am, el profesor de historia hablaba y hablaba, yo solo pensaba "¿hasta cuando se va a alargar este sufrimiento?", tenía un hambre mortal, solo queria salir corriendo a comer algo. Saltarse el desayuno no era muy buena idea.
Solo para aparentar estar tomando notas hacia garabatos en mi cuaderno, unos círculos por alla, unos círculos por aca. Levante la mirada del cuaderno y empeze a observar a mi alrededor
Las tipicas porristas idiotas en el fondo , haciendo cosas de chicas como pintarse o limarse las uñas, contarse chismes, ver que chico es guapo y cual no, repugnante. A mi izquierda, mis mejores amigos, Hwall, Juyeon y Hyunjae escribiendo apuntes. En el fondo cerca de las ventanas, estaba el grupo de Younghoon, Changmin o mas conocido como Q, Youngjae o Más conocido como Eric y Kevin... solo Kevin, los "Malos" del Instituto, ni siquiera son tan rudos, Conozco a Changmin y es una masa, no mataría ni a una mosca, solo aparenta al igual que Youngjae, Kevin es buena persona, lo he visto ayudar a la gente que younghoon maltrata. Del que no tengo nada bueno que decir es Younghoon, me pregunto cuando va a cambiar ese bastardo, ¿no ve que realmente daña a la gente? Tanto física como mentalmente. Deberían llamarse "Younghoon y las masas". Por el frente, los estudiosos, Jacob, ChanHee, Sangyeon y... Haknyeon.
Originalmente Haknyeon no estaba en esta clase, pero el se cambio aqui ya que tiene a sus amigos en esta clase, pero la desventaja es que esta Younghoon, la persona que constantemente lo molesta, sin razón alguna. Haknyeon se ve muy frágil y suave, ¿Younghoon no puede ver eso? Siempre lo lástima, le deja moretones en las piernas o brazos cuando cae de los fuertes empujones que el le da, me alegra poder detener a Younghoon enojandolo y proteger a Haknyeon de ser lastimado.
A pesar de no conocer mucho a Haknyeon, se ve que es muy buena persona, inteligente, un poco delicado pero fuerte en el fondo, el siempre se levanta cuando cae (literalmente) y me parece digno de admirar que siga adelante a pesar de ese constante maltrato. El tambien es muy lindo, me gustaría ser más cercano a el pero siempre se pone vergonzoso cuando estoy junto a el, supongo que es por timidez.
Mire el reloj y solo quedaba UN ESTÚPIDO MINUTO, ni siquiera iba a guardar mis cosas, solo iba a ir directamente a la cafetería a comer, NECESITO COMER.
Toco el timbre y salí a la velocidad de la luz, tipo sonic, pero me tropecé con alguien. Ese alguien era Haknyeon
-Perdona Haknyeon.- lo agarré del brazo para que no se caiga
-No pasa nada.- sonrió deslumbrantemente.- por cierto gracias, casi me caigo.- note un color rosa en sus mejillas
Solo le sonreí y volvi a dirigirme hacia la cafetería, pero un ruido del salón que me hizo volver, younghoon había empujado a Hak contra las mesas, el ruido de estas hizo volverme. Ya no aguantaba la idiotez de Younghoon, ya no me controlaba. A pesar de ser más alto que yo, le di un golpe a puño cerrado y el cayó al piso
-Eres idiota!? Realmente sabes con quien te estas metiendo!?- tocaba su mejilla, Se ve que le dolió.
Solo lo mire con desprecio y ayude a levantar a haknyeon-Estas bien Hak?- vi su brazo que estaba raspado, me preocupé un poco
-Si, gracias sunwoo.- me dio una sonrisa que se veía un poco falsa
-Vamonos.- agarre su mano y lo lleve a la vieja cancha de fútbol lo más rapido que pude, así, younghoon no nos seguiría