; lil sunshine.

7 1 0
                                    

¿Te acordas ese día que me hablaste? ¿Ese día en el que me encontraba harto de mí y vos llegaste todo emocionado con un "hola"? Bueno, te cuento que desde ese día estoy sintiéndome feliz porque te tengo en mi vida. Y seguramente vas a decir, "fua re intenso y goma" pero soy así, y si pudiera hacerlo todo el tiempo lo haría. Suelo ser muy muy empalagoso en cuanto a mis amistades, pero con vos me fui al carajo. ¿A qué va esto? Sos el único chico que puede entender cada mierda de mí, que está ahí a pesar de que sea un asco de persona a veces. Sos el único que puede hacerme sentir en paz en un día desastroso. ¿Por qué siempre te pido que sonrías? Porque tu sonrisa es hermosa y verte sonreír me hace feliz a mí. Te lo repito y te lo voy a repetir miles de veces, tu amistad trajo a mi vida mucha luz, armonía y tranquilidad. Sos lo que me termina de completar, sos esa persona que me llena el alma con cada mensajito de buenos días. (Acá viene mi momento más goma). Te amo con toda el alma; te mereces cada cosa buena que llega a tu vida. Mereces sonreír una eternidad porque no importa quién hayas sido en el pasado, importa el vos de ahora y todo lo que le haces sentir a muchísimas personas. Y yo, yo te siento como mi mejor amigo, así sea caprichoso, y no sepa entender, te veo como mi mejor amigo. Sos fundamental en mi vida, y vuelvo a repetir nuevamente que gracias, por más denso que suene decirlo todo el tiempo, gracias. Te amo, te amo, te amo.

Y cuando te sientas apagado, acá siempre te estaré alumbrando ; 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora