Capitulo 2

7 2 2
                                    

 ¿Dejar nuevo mensaje de voz?

si    no

Julian eso es estúpido necesito verte, te prometo... que si me dejas verte solo una ultima vez... seré el hombre más feliz del mundo, solo quiero escuchar tu voz diciendo me que estas bien.

Se que estas ahí, solo necesitas coger mi llamada ¡POR UNA PUTA VEZ! ¡ COMETÍ UN ERROR SI Y ESTOY PAGANDO EL PRECIO DE ACUERDO! ¡ NO SE DONDE ESTAS O CON QUIEN ESTAS ! ¡ PERO SI SE ESTO JULIAN , TE JURO QUE SI TE ENCUENTRO... Fin del comunicado.

Amor creo que exagere si, me disculpo por mi comportamiento, es que me... duele mucho saber que cuando llegue a casa no estas tu, llevo días y noches buscándote, apropósito amor, creo que ya no tengo empleo... por favor Julian, no tengo perdón, no busco que me perdones, creo que ni yo mismo me perdonaría, pero... pero espero que estés bien.. ah mm te amo, cuídate amor... Fin del comunicado

-¿Amor?...¿que es lo que tienes Julian?- se escucha una voz grave y masculina de tras de el.

-¿Qué? yo no tengo nada bebe, solo estoy cansado.

-Pero estas llorando.

- Si es que voy llegando de la plaza y le propusieron matrimonio a una chica, con mucho baile, chocolates, rozas y peluches, y muy... hija de su hermosa madre, le dijo que no.

-No puedes estar con una persona que sabes que no esta comprometido contigo o que tu no quieres Julian.

-Tienes razón Marcos... no quiero cocinar, te toca a ti.

-Mentira, yo cocine ayer, porque ayer me tocaba.

-Bueno ordenare algo... pero que flojo eres, que es cocinar dos días seguidos.

-Julian eh cocinado toda la semana.

-Te quejas demasiado- susurro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermosa trampaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora