Llego al trabajo como siempre y me pongo el uniforme de la pizzería, y rápidamente me pongo a laborar ya que tenemos demasiada gente hoy, es viernes por lo que es normal.
-Fukayna! Necesito que vayas a entregar un pedido, Lu no pudo venir- me dice mi jefe.
-Claro deme un segundo!
Le respondo de vuelta y después de unos minutos salgo de la pizzería rumbo a la dirección donde hay que entregar las pizzas.
Que gordo a de estar el que pidió todo esto, ¿5 pizzas? Para que tantas.
Llegando a la dirección veo que es una casa muy moderna y grande, se oye música desde la cuadra anterior por lo que supongo que hay algún tipo de fiesta ahí.
Al llegar a la puerta de la casa toco el timbre, dos minutos y nada, vuelvo a tocar y otra vez nada. Cuando ya estoy decidida a irme abren a la puerta 6 chicos, muy guapos, a decir verdad, en realidad eran 7 pero los guapos solo eran 6.
-Hermanita! -me grita el tonto de mi hermano, lanzándose a abrazarme del cuello después de tomar las pizzas y dárselas a uno de los otros chico- tardaste mucho, creo que alguien no recibirá su propina. -me dice burlón.
-No es mi culpa de que seas tan cabeza hueca para no abrirme la puerta, llevo diez minutos tocando la puerta como mensa. – digo fulminando a mi hermano.
-Hey! - interrumpen la pelea de miradas que tenía con mi hermano, ganándose mi completa atención aquel individuo - Me llamo Kim Taehyung pero mis amigos me llaman V. -dice ofreciéndome la mano.
-Hola, yo me llamo Park Fukayna. Mucho gusto. -Le respondo a su saludo
-Yo soy Kim Seokjin, pero dime Jin - dice un alto de hombros anchos- él es Min Yoongi
-Hola- saluda un chico con pelo azul muy claro- no se ustedes, pero yo ya tengo hambre- toma las pizzas de los brazos de Jin y se da la vuelta para entrar a la casa no sin antes despedirse.
-Falto yo de presentarme, con permiso- empuja a mi hermano para presentarse- yo soy Jung Hoseok pero puedes decirme Hobi- me dice un chico de pelo castaño abrazándome.
-Y yo soy Kim Namjoon, mucho gusto y el descortés de por acá es Jeon Jungkook- me dice dándome un cálido abrazo- es un poco tímido. – me susurra riendo.
Lo acompaño con una pequeña risa, ya que ahora se los nombres de todos puedo decir que el más guapo es Jungkook, con esos ojos cafés, simples, pero hermsos.
- ¿Fukayna, gustas pasar? Tenemos algunas copas- me dice hobi.
-O no gracias, no quiero interrumpir mejor yo me voy. - digo despidiéndome de todos con la mano.
-Fufu!- me dice mi hermano- te vas con cuidado nos vemos en la casa.
-Si chimchim, recuerda llegar temprano, mamá te va a regañar- le digo en forma de reproche.
-si claro, adiós- se despide de mi con un beso en la frente.
Doy vuelta hacia la pizzería otra vez y empiezo a caminar.
Que interesante me pareció ese chico de ojos castaños.