00

2.3K 193 47
                                    

todos los chicos estaban riendo y charlando, Noah estaba prestando más atención a su celular que a la conversación de sus amigos, Finn se encontraba durmiendo, Gaten tomo el celular de Millie y empezó a hacer un vivo, donde hacían puras idioteces y respondían algunas preguntas, Caleb y Sadie se dirigieron a buscar comida mientras Gateb y Millie fueron a buscar bebidas.

Noah vio que a su celular se le estaba acabando la batería, dio un suspiró, aún no se daba cuenta de el vivo, Finn empezaba despertar de apoco.

Noah estaba a espaldas de Finn, su celular estaba vibrando, le llego una notificación de Joshua, su celular se apagó, Noah dio un suspiró frustrado cuando por accidente el celular se le resbaló de sus manos.

Finn abrió los ojos de apoco, se levantó dando un suspiró, abrió los ojos de golpe al sentir que choco contra algo, miró y era Noah que quedo paralizado al sentir el miembro de Finn en su trasero.

- ¡eh perdón! .- chillo Finn alejándose de Noah

- lo mismo..- dijo Noah sonrojado.- eh, yo debo ir a buscar un cargador..

- si, genial.. - murmuró Finn, vio a Noah alejarse a pasos rápidos, dio un suspiró, miro a un costado y se encontró a una maldita cámara - ¡mierda! 

Vaya accidente

accidents ;; foah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora