.

1 0 0
                                    

Voy a empezar contándote toda mi vida hasta el día de hoy

28 de enero 2010:

Hoy entro a primero, ya he acabado mi época de jardín y me siento grande (pero extraño mucho la ciudad donde solía vivir) quiero llegar y conocer nuevos amigos y ser muy querido y popular, pero, al llegar tengo un problema soy muy sensible y cometo un error que marcará mi vida y empezará a arruinar mi existencia. Llegué a clases algo emocionado y temeroso de lo que pudiera haber allá adentro, sin embargo, al entrar me encuentro a alguien que va a arruinar mi vida para siempre su nombre es Francisco y es un niño que perdió primero y está repitiendo año es alguien muy "social" y gracioso solo que esta cualidad la saca del humillar a otros y hacerlos sentir inferiores, y exactamente eso fue lo que hizo conmigo, ya que al frustrarme por un problema que no pude resolver me eche a llorar e hice algo que no quiero contar nunca, me metí debajo de un puesto y él me descubrió aprovechando eso, lo volvió una burla que hizo de mi vida un infierno, hizo que todos se burlaran de mí y nadie quiso acercarme a mí nunca, fue un primer año bastante duro y triste pero salí a flote, a él lo cambiaron de salón pero ese año fue horrible para mí ;fui excluido y rechazado por la imagen que él creo de mi ser y la gente me veía y pensaba en ese niño que hizo esa cosa inmencionable y no como alguien que quería divertirse y tener muchos amigos y amigas gracias a él nunca lo logré.

Tiempo después pude ir incluyéndome, pero no como un amigo sino como alguien que si está o no está, realmente no importa y a nadie le afecta, o piensa en él. Eso me hizo ser triste y callado, sin capacidad de socializar y que si sentía algo por alguien, o llegaba a gustarle alguien no era capaz de acercarse por temor al rechazo, a que esa persona se entere de quien soy y sepa lo que hice y que por estas razones me rechace y no me quiera hablar así que mejor me ahorro la pena y la vergüenza, solo la observo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de un "asocial".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora