Capitulo 2: En ese momento, me imagine lo peor...

18 2 0
                                    

Después de unos 2 meses, he descubierto un par de cosas: Según varios niños, creo que estoy en una clase de hospital.... Janna (una niña de la celda justo al lado de la mía) Me ha dicho que estamos en un manicomio... En otras palabras, es un hospital psiquiátrico.... Mike (Niño el cual se encuentra encerrado al frente mio) comento que esto es una laboratorio de científicos maléficos que quieren dominar al mundo... Ese niño tiene mucha imaginación.... Y me agrada por eso... Incluso, una vez, con los juguetes que tenia.... Jugamos todo el día, Yo, Mike, Janna y.... Kenny.... Solo recordar ese nombre m.. me... Me pone los pelos de punta.... Me deja un hoyo en el corazón.... Es como si no pudiera respirar... Supongo que tengo miedo a que lo mismo suceda conmigo.... 

Una tarde normal (Si es que puedo recordar una afuera de aquí) Los cuatro del grupo estábamos conversando, mientras ocurría una pelea más allá del pasillo:

— Jonathan: No puedo soportar vivir en este tipo de ambiente tan tóxico... ¿Deberíamos hacer algo?
— Janna: Nah, dejalos que se saquen los ojos (Atenta a la pelea) Demonios, me faltan palomitas y convertimos esto en un espectáculo... ¿Cierto, chicos?
— Mike: ¡Totalmente! Esto me recuerda a una gran pelea de un Dinosaurio Bot y unos Alienígenas de hielo, quienes destruyeron la cuidad.

Cuando Mike seguía hablando, vi como Kenny seguía pensativo, como si estuviera perdido en el infinito, como si estuviera muerto...

— Jonathan: Oye, ¿Kenny...? Estas bien... ¿Verdad?
— Kenny: (Saliendo del trance) Huh?... Ah, si... Solo estaba pensando en... Sabes, olvidalo.
— Jonathan: Vamos, dime... Somos amigos aquí, hasta que no encontremos una forma de salir de aqui, debemos apoyarnos... Asi que confía en mi...
— Kenny: Es solo que.... ¿Nunca te has preguntado como es afuera?
— Jonathan: (Suspire) Demasiadas veces... Pero tengo la sensación que es hermoso....
— Kenny: (Sonriendo) Si... Igualmente...

Pocos segundos pasaron para que la tranquilidad se acabara... Llegaron los guardias, golpeando a los niños para que entraran en sus celdas... Llegaron 3 guardias más, se llevaron a los dos chicos que estaban peleando.... Y a Kenny también...

— Psiquiatra: Oye, mocoso (Abriendo la celda) Sal de ahí y junta tus manos
— Kenny: P.. pe.. Pero ¿Porque? Yo no hice nada...
— Psiquiatra: Escuchame, o cierras el hocico, o lo cierras, no quiero escuchar ni una tus estupideces... Ahora, vamos

La última vez que lo vi de frente, teniamos una mirada de terror, de miedo... Como si estuviera viendo a alguien llegando a su muerte... Lo cual... Terminó pasando...
Estuvimos 3 días sin el.... El primer día, pregunte por el, sin éxito, el segunto, oímos a una persona llorando y gritando por su hijo... Imaginamos que era su madre... Estuvo asi hasta la noche, y el tercer día, le pregunté a los demás si deberiamos ir a buscarlo, nadie se atrevió.... En la noche, cuando todos estaban dormidos, vi al mismo guardia que se llevó a Kenny...

— Jonathan: Oiga, señor... ¿Dónde esta Kenny? No lo hemos visto en tres días
— Psiquiatra: ¿Quien, dices tu?
— Jonathan: Kenny, el niño de la celda de allá (Señalando la celda) Era bajo, pelo negro, delgado, y con pecas...
— Psiquiatra: Toma... (Dándome una cuchara) Cava hasta el infierno.... Tal vez ahí lo encuentres...

En ese momento, me imagine lo peor...

——————————————————

Gracias por leer.

El niño de gorra verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora