❤️P+1

12 4 7
                                    

Transcurría un día como cualquier otro, que cliché sonó eso. Se encontraba ella una pequeña criatura sin ninguna particularidad, ella era una criatura normal como las otras.

Todos los días coexistia con el ambiente, coexistia con las demás estúpidas criaturas que la hacían sentir como un insignificante insecto.
Pero a ella ya no le importaba, ellos la habían convertido en una criatura que ni ella misma conocía.

El principio antes de que todo aquello empezara era una criatura de luz, preocupada por los demás, daba todo de sí para sacar una sonrisa, así ella no estuviera bien, pero a ella no le importaba con tal de que las personas de su alrededor tuvieran siempre una sonrisa plantada en sus bellos rostros.

Ella podría estarse pudriendo, pero amaba a las demás personas más que a ella misma, esto era una conducta autodestructiva. Pero, sin embargo se sentía bien ayudar a las demás personas, la llenaba.

Ella era feliz con pocas cosas, pero al pasar el tiempo, conoció las criaturas que su único objetivo era matar personas de bien.

Ella era su nuevo proyecto, empezaron con burlas, que a ella le agradaban , luego, insultos que a ella le molestaban, pero ella se lo tragaba para ella misma, sentirse y verse vulnerable era lo último que ella quería. Empezó a reprimir lo que sentía, a callar, a tragar, guardar y luego llorar, así empezó, dejó de callar a las criaturas, ya no le importaban las demás personas.

Se convirtió en su peor enemigo, no se sentía ella misma.

Historia de una chica enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora