Tenía que hacer algo para cambiar, buscó un refugio, una criatura que la hiciera sentir ella otra vez.
Encontró apoyo en la última criatura que esperaba, eran esas que en algún momento la hicieron sentir como un insecto, pero a pesar de todo, ella creía en las segundas oportunidades. Perdonó que destrozara su ser de luz, pero aunque las cosas mejoraran, ella no era capaz de ponerse una falda, una simple camisa.
Para los demás ojos ella era muy bonita, tenía buen cuerpo, pero para ella era un desastre, se veía en el espejo y no se sentía cómoda.
Necesitaba una criatura que la sacara de esto. Encontró tres criaturas que poco a poco volvieron a reconstruir su seguridad, su amor propio. Eso era lo que quería sentir otra vez, ella volvió a amarse, empezó poco a poco a volver a ser ella.
Pero ahora existía un nuevo obstáculo, él, siempre con su sonrisa, con su buen ánimo, con todo él, pero a pesar de todo, aunque ella creía en el perdón y en las segundas oportunidades, no se permitía a si misma un sentimiento, un algo. Coincidían en muchas cosas, se sentían cómodos el uno con su el otro.
Ellos no tenían miedo, sabían que el otro no lo juzgaría, creían en el otro, más que en ellos mismos. Se conocían, conocían cada parte, cada capa de su piel, sabían secretos del otro que nadie más sabía. Pero tanta felicidad, tanta perfección no podía durar, porque está no es una historia de vivieron felices por siempre, porque la historia no había acabado.
Un día llegó y él la miraba más que de costumbre, ella pensó que la quería molestar, pero nunca se esperó lo que iba a pasar.
Llegó un amigo de él a contarle lo que ella no quería escuchar.
Él poco a poco empezó a mirarla con otros ojos, empezó a mirarla con ojos de enamoramiento.
ESTÁS LEYENDO
Historia de una chica enamorada.
Short StoryEsta es la historia de una chica y un chico, él solo la ilusionó y ella le creyó, él solo la lastimó y pronto la vida se lo cobró.