Hola mi nombre es Daniela yo soy una chica que le ha pasado de todo y bueno esta es mi historia.
*Hoy es sábado por la tarde quede con mi amiga de vernos en el parqué*
—EN EL PARQUE—
Dani:–me encontraba esperando a mi amiga cuando de pronto aparece un muchacho super guapo–~El es el muchacho~
(Dani se le quedo mirando mucho)
XX:Tu que me vez,te gusto o que~con voz de presumido~
Dani:Jamas me gustaría un patan como tú.
XX:Jajjajajjajaja di lo que quieras igual se que te guste, a y por si lo preguntas me llamo Erick.
Dani:Ni que me importara
Erick:Y cual es tu nombre guapa~dijo con voz de picaro~
Dani:No debería decírtelo pero si esa es la forma de que te vallas y dejes de molestarme te lo dire, me llamo Daniela.
Karla:Dani en donde te metes llevo buscándote todo el santo día
Dani:Hay Karla no seas exagerada,que ya tengo suficiente con tolerar a este hijo de papis como para hacerlo también con tigo~dijo Dani estresada~
Karla:Hay tranquila tranquila,mejor porque no me presentas a tu amigo,hola guapo.
Erick:Hola guapa me llamo Erick y tu Karla cierto.
Karla:cierto.*Y la tarde paso Karla platicaba con Erick mientras Dani solo toleraba las bromas y platicas sin sentido de estos dos*
Dani:Karla yo ya me voy te quedas si quieres.
Erick:Si quieren yo las llevo.
Dani:No no hace falta pero gracias.
Karla:Princeso no le hagas caso a esta amargada, y te agradecería mucho si si nos llevas a nuestras casas.
Erick:Claro pero solo si Dani esta de acuerdo.
Dani:Aver hijo de papis 1.-Para ti soy Daniela Monterubio 2.-Ya que si ya a qui mi amiga tomo la decisión.
Erick: Ok.—YA EN CASA DE DANIELA—
Karla:Bueno loca llegamos,que descanses.
Dani:Hojala pueda hacerlo.
Erick:Adios Daniela.
Dani:Igualmente.
-NARRA DANI-
Subí a mi cuarto,me bañe,me puse mi pijama,me acosté a en mi cama y me dormí temprano ya que al otro día tenia que ir a la prepa.
Me desperté por el hermoso sonido de mi despertador, me di cuenta de que eran las 5:00 a.m así que decidí dormir un poco mas...
----------------------––---------------------
Si se que esta horrible pero es la primera novela que publico y eso se me ocurrió hoy cuando mi maestra de lectura y redacción nos pidió que hiciéramos una historia basada en la tolerancia.
*igual se que esto no le leerá nadie*
ESTÁS LEYENDO
Una vida basada en la tolerancia
FanfictionEs una chica que si le pides que describa su nombre en una sola palabra seria "TOLERANCIA"