Este sentimiento

461 41 4
                                    


PV Yuzu:
No sabía que hacer estaba totalmente confundida, ¿Enserio que me gusta mi hermanastra?  No puede ser posible.

Narrador:

Se estaba haciendo de noche y Yuzu no aparecía, la madre de las dos chicas estaba preucupada. Mei no mostraba ningun sentimento, no parecía preucupada. De repente una rubia apareció por la puerta.

Ume: ¡¿Yuzu, se puede saber por que llegas tan tarde?!
Yuzu: Lo siento madre, estaba buscando una información necesaria para la escuela.
Ume: Mmm... Que sea la última vez que vienes tan tarde a casa, al menos podrías avisar.
Mientras Yuzu estaba siendo regañada por Ume Mei miraba a Yuzu sin poner ninguna expresión.
Yuzu: Ya no lo are, lo siento.
Esas últimas palabras las digo mirando a Mei de manera que no se notará.
Ume: Vale, vamos a comer.
Yuzu: si, deja me cambio de ropa.
Se fue directamente a la habitación, se había quitado la falsa y la ropa interior, solamente le quedaba la camisa y la ropa interior.

PV Yuzu:
Derepente sentí unas manos en mi cintura, obri los ojos como naranjas.
Yuzu: Mei, déjame.
Mei: .....
Mei se fue después de unos minutos de dicirle que me dejara tranquila. En realidad me duele decirle eso.

Narrador:
Todo era silencio en toda la casa, Yuzu ya se había duchado e ido adomir, Mei hizo exactamente lo mismo pero no se fue a domir, se quedó despierta mirando a Yuzu, Yuzu ya estaba dormida. Mei se alteró al ver que Yuzu se estaba moviendo, Mei hizo ver que estaba durmiendo, Yuzu no para de mirar a Mei, la rubia nose pudo contener y le beso la mejilla. Mei y Yuzu se habían quedado a domidas. A la mañana siguiente era hora de ir a la academia Aihara, está vez Yuzu se despertó al mismo horario que Mei, la madre de Yuzu no se lo podía creer que su hija se despertara temprano.
Ume: Yuzu, ¿Por que te has levantado tan temprano?
Yuzu: Queria esperar a Harumin, dijo que hoy iría más temprano.
Ume: Oh Ya veo, suerte que al menos tienes una amiga en la academia, eso me pone feliz. Pensé que te costaría más pero veo que no.
Yuzu: ¡Claro que no! Jeje, bueno madre tengo que irme
Ume: Okay Yuzu, ten el vento.
Yuzu: Gracias madre nos vemos luego.
Ume: Ah, por cierto, hoy vendré más tarde del trabajo.
Yuzu: vale ya are yo la cena.

La verdad Yuzu se había despertado temprano para ir con Mei a la academia, pero al medio del camino se encontraron a dos Chichos que tenían cara de pocos amigos.

Chico del pelo castaño: Oh pero que chicas tan hermosas.
Chico del pelo rosa: Tienes razón, venid con nosotros no lo pasaremos bien.
Yuzu: Lo siento pero no, además tenemos que irnos
Chico del pelo castaño: Que chica tan mala. Me gustan ese tipo de chicas.
Yuzu: .....
Chico del pelo rosa: Uh Tienes la piel muy pálida y ojos morados, me gustas mucho.
Mei: Tenemos prisa, si nos permiten ....

Mei intento pasar pero los chicos no los dejaba pasar, Yuzu tenía un poco de miedo pero su furia crecía ya que los dos chicos no paraban de tocar a Mei. Hasta que el cabreo de Yuzu fue más allá. Yuzu agarro distancia agarro la mano de Mei y corrió con todas sus fuerzas haciendo que los chicos calleran de culo al suelo. Las chicas continuaban corriendo, mientras que estos le levantaban y se iban.
Yuzu: Uf creo que se fueron, nos dejarán en paz de una vez
Mei: Si... Yuzu.
Yuzu: Dime
Mei: Gracias..
Yuzu no digo nada solo sonrió, Mei la miró un poco sorprendida. Pero lo oculto como pudo y lo hizo bien ya que Yuzu no noto nada.

Pero parecía que los chicos les había seguido de alguna manera, yuzu tenía miedo, miedo de que les hicieran cosas malas, pero más miedo tenía de que a Mei le pasara algo.

PvYuzu:

Tenía miedo, era ya casi noche y la verdad es que se escuchaba muchas cosas a sí que agarre la mano de Mei y volvimos a corre un poco. Pero de la nada un chico aparece.

Yuzu: Maldita sea, ¿Por qué no nos dejan tranquilas? Váyanse con alguien que si les quiera.

Chico: Tienes muchas agallas pero puede ser que las agallas ya no te sean útiles.

Este sacaría algo no parecía algo que fuera bueno a su que mire a los ojos a Mei y le sonríe. No sabía qué hacer este chico realmente era una pesadilla.
Chico: Ahora delincuente verás lo que es bueno, ¡mequeña mocosa delincuente!

Continuará

Bueno sé que a pasado un tiempo desde que subí el otro cap però espero que les guste, espero que continuen apollamdome ya que tengo otras historias que quiero hacer, como por ejemplo Rwby, Manaria Friendes, etc.., espero Enserio que les guste y que me digan si ya conocen algunas series ya mencionadas, si tienen otras propuestas las tendré en cuenta y pensaré en ello, solo pongan en los comentarios si ya tienen una idea de que serie quieren. ¡Hasta luego!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Citrus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora