Experiencia Mía

243 24 24
                                    

Recuerdo ese día como si hubiese sido hace un momento. ¿Y cómo olvidarlo? Fue un día muy tenebroso...
Ese día estaba de visita una prima, hace tanto no nos veíamos que teníamos mucho por hablar.
En tanto esperábamos la comida, mi hermana, mi prima y yo nos subimos a la camioneta de mi papá, que en ese momento se encontraba llena de leña, a charlar de lo que nos había sucedido en estos últimos años que no nos vimos...

A mis acompañantes les dio sed y se bajaron a tomar algo, aunque ya se estaban tardando. Dirigí mi mirada a donde ellas se encontraban y estaban hablando con nuestros padres, me volví a mi celular...

Pero... sentía que algo no andaba bien... Sentía que algo estaba mal... Me sentía incómoda... Observada... Volví mi vista hacia la familia, que estaba dentro de la casa, pero ellos no eran. Miré lentamente a mi alrededor intentando encontrar algo. Hasta que lo hice. No me tallé los ojos una, ni dos, sino TRES veces, para asegurarme que mis ojos no me traicionaban. Pero ahí estaba, por el espejo retrovisor vi que entre la madera de detrás de la camioneta se asomaba una mano... Una mano con... ¿un celular?... Lo sé, sé que pensaran que es loco e improbable, pero sé lo que vi. La mano parecía femenina, tenía uñas largas y barnizadas de rojo, el celular se parecía a uno de los celulares mas nuevos, en éste año, pero lo que hoy no me cierra, es que cuando me ocurrió eso, éste tipo de celular no había sido lanzado... Tenía una carcasa transparente que en la parte inferior llevaba unos pequeños círculos o corazones (no lo vi muy bien debido al miedo y a la lejanía).

Volviendo al tema, lo sostenía como si... como si me grabara. Es increíble, pero así sucedió. Lo observé durante unos segundos, que para mí fueron interminables, pensando qué debería hacer, no podía bajarme por que la cerradura para abrir la puerta por dentro estaba rota, y gritar me daba miedo. Por mi mente cruzaron millones de cosas que en éste momento no recuerdo. Solo se me ocurrió bajar el vidrio y abrirla por fuera, aunque sacar el brazo también me aterrase. Baje mi mirada, sabía que si seguía mirando eso, quedaría paralizada. Una vez abierta la puerta, baje lo mas rápido que me permitían mis pies y entré en la casa. Disimulaba, no muy bien, pues miraba hacia la leña para ver si encontraba algo, pero no veía nada.

Mi mamá se percató de mi inquietud...

—¿Qué pasa? —preguntó.

No pude soportarlo y me eché a llorar, me tiré sobre mi madre a sollozar en sus brazos quién preocupada me preguntó que ocurría. Le expliqué entre lágrimas lo ocurrido. Intentaron calmarme diciéndome que no pasaba nada, que solo era mi imaginación, etcétera, negaba diciendo que sabía lo que había visto. Mi madre al ver que no lograba calmarme le pidió a papá que fuese a revisar si había algo de esa "cosa", pero no encontraron nada, y digo encontraron por que mi hermana y mi prima lo acompañaron, para hacer de chusmas. Solo me limité a seguir llorando del miedo.

Esa noche, raramente, dormí como un bebé. Quizá hayan sido las lágrimas que perdí. En mi casa no se volvió a hablar del tema.

A la fecha, no logró explicar lo que sucedió, ni qué fue, solamente quedará como un misterio que no tengo intenciones de resolver...


***Espacio de Autora***

Yo: Holi holi!!! He vuelto!!! Y para los que no me conocen, bienvenidos!! Soy Ana, soy alegre, loca y pervertida, también tengo un "yo" hombre que fue creado por mi para tener con quien hacer tonterías, lo tengo desde niña, se llama Emiliano, pero lo decimos Emi de cariño

Emi: Ese soy yo!!! El mas pervertido del mundo, pero poco a poco nos irán conociendo...

Yo: Exacto! Bueno, volviendo al asunto, debo admitir que es 100% verídico. No les estoy diciendo que deben creerlo sí o sí, es lo que me pasó pero no les obligo a creerlo. Si tienen algún mal comentario contra ésto les pido de la mejor manera que puedo, que se lo ahorren, prefiero que todo vaya en paz. Y si a alguno de ustedes les han pasado cosas paranormales, pueden dejármelas en los comentarios, ya saben lo que le sucedió a wattpad con los mensajes privados :'v, luego yo las reescribiré a mi manera

Emi: Ya sabemos que se esperaban otra historia, pero nos nació ésto. Contar lo que pasó hace unos años y creo que nos hizo bien desahogarnos de ésto. Les prometemos algo lo que si...

Yo: Antes de que empiece mi semana del estudiante en el cole (17 de septiembre) tendrán la novela ganadora en la dinámica en mi otro libro. Esperamos que apoyen éste libro tanto como al anterior :3

Emi: La segunda temporada de "No Lo Hagas" Ya está siendo escrita ;3

E y Y: Los amamos!!!

Bye!!

Experiencias Paranormales... (envía tu historia verídica)Where stories live. Discover now