De un día a otro pasamos de ser los mejores amigos a ser amantes, todo el tiempo me buscaba, se aprovechaba cada momento que estábamos solos para arrebatar mi inocencia, no me gustaba de un principio pero eso cambió y lo único que quería era que el me hiciera suyo, me causaba demasiado placer cuando recorría cada esquina de mi cuerpo, me tiene loco, soy un idiota al enamorarme de alguien que solo le gusta aprovecharse de los momentos y hacerme suyo, aún recuerdo la primera vez que el me iso de su propiedad.
~~~recuerdo~~~
Hace unos meses atrás.
Como siempre me encuentro entrenando solo en la azotea, estoy exhausto pero aún así no me detengo.
Hasta que siento la puerta de la azotea abrirse y que alguien se acercaba, no le tomé atención y seguí entrenando. Mire de reojo a quien era y como siempre era solo suou con su sonrisa-suou:hola fubuki, como siempre entrenando sin parar-yo sólo asentí con la cabeza y seguí lanzando mi bey pero en un descuido se me cayó el lanzador-suou:estás muy cansado, toma un descanso-fubuki:no puedo, tengo que seguir practicando para el torneo-levanté mi lanzador y pude notar que mis manos estaban temblando-suou:te dije, estás muy cansado, lo mejor es que descanses-simplemente guardé mi bey y mi lanzador y me senté en una de las bancas.
Suou se sentó a mi lado y me ofreció una botella con agua la cuál recibí y bebí un poco-fubuki:gracias suou-el no dejaba de mirarme con su sonrisa y eso me ponía algo incómodo, no sabía que hacer, si decirle que dejé de mirarme o alejarme-fubuki:o-oye suou...porque me miras tant...-no pude terminar la frase porque suou se abalanzó sobre mi y me beso.
Intente apartarlo pero me tomó de las muñecas y las colocó arriba de mi cabeza, dejó de besarme y bajó hasta mi cuello y lo comenzó a lamer y dejar marcas-fubuki:s-suou ya detente-suou regresó su cara a la mía y me dijo un rotundo no y siguió lamiendo mi cuello y succionandolo, con su mano libre la metió dentro de mi pantalón y siguió con acariciar mi miembro, yo intentando aguantar los gemidos no pude evitar que se me escapará uno-fubuki:ah~...-suou sólo rió algo bajito y me desabrocho el pantalón-suou:no intentes escapar-dijo mientras me soltaba las manos, yo solo me sonroje y suou se quito la parte de arriba de la ropa e iso desaparecer mi polera de una-fubuki:s-suou y-ya basta-no dijo nada, solo bajó y comenzó a succionar mi pezón izquierdo y el otro a masajearlo-fubuki:ah~ n-no s-suou-no podía resistirlo mucho tiempo, se sentía extraño y muy bien, me estaba excitando-fubuki:s-suou...-dejó mis pezones y me quitó de una mis pantalones junto con mis boxer, bajó hasta mi miembro y siguió tocándolo-fubuki:ah~ s-suou ah~ n-no puedo...-intente detenerlo pero el solo me quitaba la mano o evitaba que me mueva a otro lado, no pude más y me corrí en su mano.
Suou se tomó todo el líquido de su mano, volvió a mi cara y me besó, se quito el pantalón con sus boxer, me tomó las manos de nuevo pero esta vez las puso a un lado mío-suou:descuida, no sentirás mucho dolor-dicho eso fue entrando poco a poco en mi, no podía con esto, me dolía, las lágrimas no tardaron en salir mientras mordía mi labio y lo último que sentí fue cuando suou entró de una embestida en mi y solo solté un grito enorme de dolor.
Intentaba safarme del agarré de suou pero el me sostenía con mucha fuerza-fubuki:s-suou ya basta...d-duele...-no pude terminar la frase porque me dio un beso y comenzó a moverse lentamente mientras intentaba no gemir, suou se separó y siguió moviendose, me soltó las manos y a la rápida apreté su espalda. A medida que las embestidas eran más fuertes y rápidas mis gemidos salieron sin parar de mi boca-fubuki:ah~ s-suou-las embestidas se hicieron mas profundas y mis gemidos eran cada vez más fuertes, en ese momento no quería que nadie nos interrumpa, sentía placer y dolor a la vez-suou:f-fubuki...m-me voy a venir!-solo asentí y esperé a que eso pasará y los dos nos corrimos al mismo tiempo.
Suou se vistió primero y literalmente me vistió como si fuera un bebé, me cargó estilo princesa y se sentó en la banca y me colocó en sus piernas. Ninguno de los dos a dicho nada por un largo rato, solo me quiero ir y pensar en lo que pasó hoy.
Me levanté y en cuanto lo ise sentí una punzada en mi cadera haciendo que me cayera-suou:estás bien?-me iba a ayudar pero lo aparte de mi rápidamente-fubuki:estoy bien-me levanté y me dirigí a la salida de la azotea, baje las escaleras tratando de ignorar el dolor que me era casi imposible, salí del Instituto y me fui a mi casa.
~~~fin recuerdo~~~
ESTÁS LEYENDO
alfa y omega
Fanfictionsumie fubuki: omega suou goshuin: alfa. one~shot con 5 partes o más. ➕ yaoi hard en cada capítulo➕ ❌ no copias ni adaptaciones❌ en fin disfrutenlo.