algo extraño pasa aquí...

751 48 3
                                    

Creo que voy a hacer más capítulos para esto, máximo tengo hasta 10 partes...o menos, yo que se hay veré...

Otro mes después.

Pov suou.

Fubuki me a estado ignorando por mucho tiempo, no me habla, no me mira, en clase está distraído mirando a la ventana y le han llamado la atención muchas veces, que le esta pasando, me preocupa, después voy a hablar con el pero ya se que tal vez no me hablé pero haré mi último intento.

(...)

En cuanto llegué a la azotea, fubuki estaba con toko, nika y otros integrantes del beyclub, y escuche algo que fubuki dijo y me puso triste y furioso a la vez-fubuki:me retiró de la escuela y del club-y todos los que estaban ahí quedaron asombrados-toko:p-pero capitán...-suou:tu no te puedes ir!!-uso mi voz de mando y los demás me quedaron viendo y fubuki solo se quedó de espalda-suou:f-fubuki...porque me ignoras, primero no me hablas, después no me miras, y ahora te vas del club y de la escuela! Acaso...-fubuki:callate, déjame tranquilo-suou:RESPONDE MALDITA SEA!!!!-ese grito fue tan fuerte que asusté a los demás, fui muy agresivo.

Me acerqué a fubuki y le iba a tocar el hombro pero se apartó y se fue de la azotea-nika:s-suou-san...-voltee a ver a nika con una cara de tristeza-suou:que...-nika:...usted...le gusta f-fubuki?-suou:eh...p-porque lo dices?-toko:no debería decir esto pero, el otro día los vi...juntos y...s-se estaban...b-besando...-esto es tonto, como nos pudo ver!-toko:l-lo siento...n-no fue mi intención-suou:no tranquilo, cada quien con sus errores-los demás se quedaron callados y yo simplemente salí de la azotea y fui rápido al departamento de fubuki.

Al llegar no estaba ___, así que me dirigí a la habitación de fubuki, entre y ahí estaba el tirado en su cama y las sábanas le cubrían solo de la cadera hacia abajo-suou:...fubuki-y como siempre me ignoró, me acerqué a el y me senté en la orilla de su cama-suou:...porque estás así conmigo?...que ise para que me ignores?...porque no me dices que te pasa de una vez? Todo esto me afecta demasiado-me acerqué más a el y lo abrace y puse mi mano en su vientre pero enseguida la quito de ahí-suou:que tienes? Dime de una vez-lo tomé del mentón pero igual la apartó-suou:fubuki...que te ocurre?! Dímelo ya!!-fubuki solo se quedó ahí, sin decirme nada, su cabello cubría sus ojos y no tenía una sonrisa-suou:fubuki...amor... (ugh no acostumbro a decir ese tipo de cosas, y cuando lo escribí me dieron náuseas) acaso...ya no me quieres...-mi vista se comenzó a nublar y lágrimas corrían por mis mejillas-fubuki:...y-yo...no es eso...e-es solo que...-suou:...es solo que...que...dime por favor-fubuki se quedó completamente en silencio-suou:dime por favor, no soporto verte así-fubuki:no quiero...es un asunto personal-suou:no confías en mi?-fubuki:claro que si, pero es algo que no quiero decir, y nadie lo va a saber-suou:y eso me incluye a mi?-fubuki:...-suou:si así quieres-no resistí más y tomé a fubuki a la fuerza volteandolo quedando boca abajo, puse sus manos tras su espalda y le quité la ropa de una dejándolo en boxer.

Mi lado animal salió a flote y ese aroma que fubuki emitía, sus celos me volvían loco-fubuki:suou ya basta-no le hice caso y me quite la ropa quedando desnudo, le quité los boxer a fubuki e introduje un dedo en su entrada haciendo círculos-fubuki:ah!~ s-suou, basta-suou:seguro?-metí el segundo e hice movimientos de tijera-fubuki:ah~ s-si-sonreí y saque mis colmillos y los enterré en el cuello de fubuki:ah!!~ p-porque haces esto?-suou:...porque eres mío, y de nadie más-metí el tercero y último y simule embestidas-fubuki:ah!~ -quite mis dedos, voltee a fubuki quedando cara a cara-suou:descuida, todo estará bien-le di un besó y entré en el de una embestida provocando un grito de dolor por parte de fubuki que termino siendo callado por mi con un besó-suou:tranquilo pequeño-tome sus manos y entrelace nuestros dedos y me comencé a mover lentamente.

Le besé el cuello y llegué a su hombro y lo lamí y besé-fubuki:ah~ ah~ suou ah~ m-más-suou:lo que digas-y comencé a ir más y más rápido al punto donde fubuki gritaba de placer y yo gozaba estar dentro de él-fubuki:ah!~ suou!-le tomé las mejillas y lo besé, las embestidas fueron disminuyendo ya que estaba a punto de correrme-fubuki:ah!~ suou, me vengo-suou:agh~ yo también-unas embestidas bastaron y nos corrimos a la vez, yo dentro de él y fubuki se mancho la cara y pecho-suou:que sexy te vez-salí de su interior y comencé con lamer su pecho y después a su vientre-fubuki:ah~ suou-cuando termine le limpié la cara con mis manos.

Nos cubrimos con las sábanas y lo abracé-fubuki:enserio siempre encuentras una forma de hacerme sentir mejor o simplemente se te ocurrió de último momento?-me dijo con una leve sonrisa y una cara algo pervertida-suou:...pues no se, dímelo tu-fubuki:je...pues no se-le di un cortó besó-fubuki:descansa-y se quedó dormido en mi pecho, le acaricie el cabello me quedé dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya volví, y todo esto se me ocurrió porque estaba viendo 50 sombras más oscuras *babeando* excelente trilogía que tengo todas sus canciones y las mejores escenas, dios como amó esas películas, me vuelvo «loca» con la trilogía de 50 sombras de grey *derrame nasal* bueno hasta aquí, bye los quiero.

alfa y omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora