💐1💐

29 4 0
                                    

Antes de iniciar con este drama que saldrá del fondo de mi depresión quiero aclarar algunos puntos:

•Si la letra está así son los pensamientos de Tae.

•Todo el fanfic será narrado por la perspectiva de Tae, él narrará todo lo que piensa, ve y siente.

•Tal vez en los capítulos finales del fanfic sea narrador omnisciente o Hoseok.

Y sin más que decir, empecemos.
🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺

Dicen que es totalmente tonto morir de amor, desearía que fuera verdad.

10:37am.

Desperté con un fuerte mareo y ganas de vomitar, sin pensarlo dos veces corrí hacia el baño de mi habitación y descargue todo lo que tenía, que no era prácticamente lo que comí anoche. Eran pétalos de flores de color blanco.

¿La razón?

Simple, un tierno, animado y energético chico con un gran corazón y sonrisa del cual estoy perdido. Jung Hoseok, mejor conocido por sus amigos como J-hope, Hobi u Hoseok.

Se preguntarán una cosa ¿porque digo que estoy vomitando pétalos de flores y al otro digo que estoy enamorado de Hoseok?

Tengo Hanahaki, y aunque no está del todo confirmado de que mi amor no es correspondido estoy seguro de que es así ¿porque? Porque si no fuera así no estaría vomitando pétalos de flores. Esto ya es bastante normal en mi día a día, despierto y veo pétalos en mi cama de tanto toser mientras duermo.

Hace 8 meses empecé a sentir mucha sed, dolor de garganta y cabeza, fui con un doctor para hacerme exámenes y me dio la mala noticia que tenía esta tediosa enfermedad las raíces ya están en mis pulmones, primero fue una tos leve con algunos pétalos pero después de 3 meses había aumentado, vomito, fiebre e incluso flores grandes y enteras salían de mi boca. Nadie sabe que tengo este problema, no lo quiero contar porque sé que le rogarían a Hoseok que me corresponda, eso sería peor, lo único que me queda es esperar a la muerte venga por mi y acabe con mi sufrimiento antes de que lo haga yo por mis propios medios.

Mire el lava manos donde anteriormente había vomitado...No esperaba esto...

Estaba lleno de pétalos de flores pero con sangre, mucha sangre. Esta era la fase sin retorno que Hanahaki tenía, las raíces se habían convertido en espinas destrozando de a poco mis pulmones.
Si antes tenía miedo, ahora es peor, voy a morir antes de lo que pensé. Saqué los pétalos del lava manos y los puse en una bolsa para ponerlos en la basura y limpie la sangre.

Un toqueteó en la puerta principal me hizo saltar del susto.

-¡Tae! ¿Sigues dormido?-Era Jin- ¡Recuerda que me tienes que acompañar al trabajo con Hobi!

Mierda lo olvidé, me limpie y me quite la camisa de pijama que traía sangre y salí del baño para ir directo a mi habitación.

-¿Todavía estas en pijama? Apresúrate.

-Salgo en un minuto-dije tratando de ponerme unos jeans negros seguidos de unas zapatillas blancas.

-¿Te quedaste viendo series hasta tarde otra vez?-.

-No-dije saliendo de mi cuarto- Solo tenía insomnio-.

-¿Insomnio? Que raro, normalmente tu no tienes insomnio ¿estás enfermo?-.

-Si, me duele la garganta y estoy tociendo mucho-Ok, esa mentira tenía un poco de verdad, es que esto en realidad parece un simple resfriado o gripe-.

-Ah, lo siento, tal vez no debí pedirte que me dejaras, lo siento-dijo Jin bajando la mirada-.

-No te preocupes, no me voy a morir-Esta vez si fue una mentira en todo el sentido de la palabra, sonreí lo más convincente posible-.

-Cuando vuelvas te quedarás en cana hasta que te sientas mejor-sonrío, Jin siempre se preocupa por mi, soy como su hijo o algo así, me siento mal por no decirle sobre que tengo Hanahaki pero no quiero que sientan lastima por mi y que sufran esperando mi destino, porque a estas alturas ya no tengo otra salida-.

-Tranquilo, no es para tanto-después de decir eso empecé a toser, me puse el tapa-bocas que antes estaba en mi cuello-.











Holaaaaa!

Esto debería decirlo en los puntos antes del capítulo pero como que meh, quiero darle las gracias a Brimiku-Chan por hacerme la portada ya que soy un asco en eso.

El dibujo feo que está en multimedia lo hice yo.

Los capítulos serán cortos.

Bye~🌸💐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Hanahaki~ (V-Hope/HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora