CAP. 1
Todo comenzó una mañana de un día lunes 12 de agosto del 2002 con una gran oportunidad de trabajo como conductor de telefe noticias! Tal dichoso día marco mi vida, no tan solo debido a mi carrera, sino porque ahí la conocí a ella, saliendo de la oficina del gerente con una sonrisa inexplicable, diría yo de felicidad, en ese momento mi mundo se detuvo fue algo extraño.
Un tiempo después don Francisco (Gte) solicitaba que este a las 16 hs en su oficina, cuando llego la secretaria María me hizo pasar, salude a mis superiores y gire mi cabeza hacia la derecha, quede perplejo a tal belleza de aquella mujer que anteriormente cruce. En medio de la confusión nos presentaron, desde ahí mi vida dio un giro de 180°. Esa misma tarde comenzamos a trabajar juntos y a medida que pasaba el tiempo era imposible no sentirse a gusto con Cristina.
Cuando termino la noche, ya era hora de irse a casa donde me esperaba mi esposa, me dirigí al camarín a retirar mis cosas y a lo lejos la vi nuevamente, sinceramente no se qué ocurría conmigo estaba totalmente estúpido todo lo que tenía que ver con ella me llamaba la atención, realmente un tarado me sentía y la primera impresión que dejo en mi fue su simpatía, su sonrisa enamoraba y su mirada tan angelical, que al mirarla te dejaba en una sintonía jamás vivida, con tan poco dio vuelta mi mundo pero en ese momento me toco admirar cada rasgo en silencio, en fin solo diré que fue extraño lo que sentí en ese instante.
¡Qué día!
Un día tan significativo ya que empecé una nueva etapa en mi vida, lo cual me sorprendió por él y que grata sorpresa, claramente aun no sabía nada sobre él ya que fue primer día de trabajo pero admito que su mirada era un cristal, su sonrisa era un rayo de luz en mi jardín y cada vez que hablaba con esa voz tan gruesa que me invitaba a navegar en lo más profundo de mi, pero no tan solo era eso sino que al observar con detalles le encontré cualidades valorables y no estaría de más decir que fue un día especial, diferente a otros.
Pasaron los meses y ella se volvía cada vez mas importante en mi vida, siempre que pasábamos tiempo juntos tratábamos de disfrutarlo a tal punto de conservar una bonita amistad, por otra parte yo convivía prácticamente con ella todos los días, tenía que aprender de ella y no lo niego, eran momentos donde realmente el mundo dejaba de existir, se sentía un placer admirar y aprende de aquella mujer.
No fue fácil ese primer año junto a Rodolfo aunque destaco que siempre pusimos lo mejor de nosotros para que todo florezca más que bien en el noticiero. Rodi siempre tan caballero y amable, todo como buen compañero y amigo, estaba allí siempre que lo necesitaba ya que la relación que teníamos era mejor que la de dos hermanos.
Todos los días me despertaba con una sonrisa y con ansias a la espera del horario para ir al estudio solo para disfrutar de las buenas charlas que se daba entre nosotros aunque a veces nos tocaba separarnos para cubrir alguna noticia que ocurría en ese momento en el país y así pasó un año más.
Tuve la dicha de estar en los momentos más felices de Rodi como el nacimiento de Dante y claramente también estuve en sus peores momentos. Cada pasaje de nuestras vidas nos unía aun más y eso ligo a que un día todo se volviera confuso como la de un día jueves de primavera, hermosa estación por cierto, esa tarde tenía que ir a redacción a las 16 hs pero justo ese día se me dio por llegar un poquito antes y ahí estaba él con tanta seriedad que no sabía si entrar saludarlo o irme a mi camarín, finalmente decidí entrar a ver que le sucedía.
Cris:: -Hola Rodo, ¿cómo estás?.-Me acerque a saludarlo tímidamente-
Rodi:: -Hola Cris, bien ¿y vos?. -Sonrió con pocas ganas, obviamente a mi no me engañaba ya que de a poco iba conociendo todo de ese hombre hasta en sus mínimos detalles-
ESTÁS LEYENDO
TÚ MIRADA EN MÍ (Rostina)
Romance-¿Por qué ver por separadas esta vida y la siguiente si una proviene de la anterior? -El tiempo siempre es escaso para quienes lo necesitan, pero para los que aman perdurara para toda la vida. #rostina ❤