El reloj del destino

37 2 0
                                    

Bajo el mar justo por la península balear, se encontraba el palacio hundido <<Cristales Rotos>> donde vivía la princesa Rubí.

Rubí era una mujer muy bella ,tenia una melena brillante larga y roja, que le cambiaba de color dependiendo de su estado de animo. Su gusto era bastante excéntrico .Le encantaba vestir con joyas muy cargadas, grandes y piedras muy finas ; casi siempre usaba vestidos blancos,unos mas bellos que otros.

Provenía de una familia bastante amplia y unida. Los miembros los componían Cuarzo y Aguamarina .Eran maravillosas personas y como padres eran un ejemplo para seguir en la sociedad. El único problema era que consentían y sobre protegían mucho a la princesa .Luego estaban los hermanos; la hermana mayor Amatista ,era una mujer preciosa y alegre.Tenias expresiones muy bonitas . La cara en forma de corazón con facciones muy finas . Su melena era larga y morada,tenia el pelo liso con ondas en sus puntas y su mirada profunda ,con ojos extremadamente violetas. Luego venia la hermana del medio, Esmeralda ;tenia un  cabello verde intenso,su rostro era fuerte, tenia la mirada curiosa pero facciones serias y a veces arrogantes. Poseía unos bonitos brazos que incluían ramas alrededor. Esmeralda estaba diagnosticada del trastorno bipolar,cuando estaba de ánimos las ramillas en sus brazos eran verdes, pero cuando la tristeza,la ansiedad o la rabia se apoderaba de ella, su cabello y brazos comenzaban a marchitar y tendían a ponerse de color marrón,al igual que sus grandes ojos. Y por último ,estaba su hermano Zafiro , el hermano mayor; era un hombre determinado, decidido, independiente y dominante,tenia la necesidad de controlar a sus hermanas ,sobretodo a Rubí , que era la mas sobre protegida de sus padres , pero a pesar de ser duro de carácter atesoraba un enorme corazón que lo sabia esconder muy bien mientras fingía fortaleza.

Los reyes eran personas elegantes, muy finas, pero a la vez humildes, siempre decían <<La clase deja de ser clase cuando se es prepotente>>. Estaban abocados en el bienestar de su pueblo y sobretodo en la educación de sus hijos, inculcándoles valores, ayudando al prójimo y fortaleciendo la unión familiar.

A Rubí le encantaba salir por el bosque, ver la hermosa naturaleza ,coger piedras de los ríos y hundir sus pies en la tierra mojada por la lluvia.

 Un día en uno de sus paseos , Rubí encontró un reloj antiquísimo , una pieza única; la esfera era de hielo. Lo extraño era que dentro había una llama de fuego  prendida, el hielo no se derretía y el reloj funcionaba, pero la hora siempre marcaba las 22:22. La princesa estaba extrañada de esa antigüedad  ; decidió llevársela a su padre que era amante de los relojes y a ella le gustaba coleccionar objetos extraños.

Los padres y sus hermanos estaban encantados con tal objeto, no entendían como podía ser posible que el fuego estuviera congelado dentro del hielo y que el reloj siguiera funcionando; por otro lado , el reloj tenia un diamante incrustado y el valor era increíble. No se explicaban como ese objeto seguía intacto en el bosque y nadie lo había cogido.

A dos horas de haber llegado, todos estaban cenando elegantemente un pescado a la sal , con papas y una salsa espectacular, un vino blanco y sus hermosas vestimentas, tocaron el timbre,cuarzo dirigió la mirada al sirviente y exclamó:

-¿Quien sera a estas horas? Azabache ¿podría usted abrir la puerta?.

El sirviente accedió a la orden y abrió la puerta un poco extrañado por la hora. Tomo un baúl muy bonito de un rojo intenso que estaba decorado con un lazo dorado precioso.

Azabache era un hombre alto,con bigotes negros,llevaba años trabajando para la familia . Era noble y bastante sincero. Con su voz silenciosa se volvió hacia Rubí , leyo la nota y le dijo tímidamente:

- Es para ti 

Rubí se levanto emocionada:

-¿Desde cuando mi novio es tan romántico?- Miro a sus padres elegantemente abrió el baúl y luego comenzó a temblar.

Cuarzo se levanto y empezó a gritar:

-¡Cierra eso, ciérralo!

Aguamarina no podía dejar de tener curiosidad sobre aquel objeto que produjo tanto estremecimiento a su hija.

-Rubí, seguro es otra ruptura original de tu novio, no hagas tanto drama, ya eras una experta-comento esmeralda.

-Para todo tienes que hacerte la víctima y llamar la atención-dijo Zafiro.

Amatista mando a callar a todos, cogió el baúl, se lo dio a la hermana y le dio la nota.

Rubí leyó la nota en voz alta:

<<Tomas un objeto que no te pertenecía, por cada segundo que ese reloj este en tus manos, se perjudicara tu destino.

Cada acción en este mundo tiene sus consecuencias, siendo la princesa no debiste hurtar el objeto valioso del bosque. Como venganza , matamos a Blake,lo dejamos en trozos dispersos entre el lago y las piedras. Hasta que no unas todo el cuerpo siempre seras infeliz, no podrás enamorarte nunca más y si te enamoras , jamas podrás retener a tu verdadero amor. También tu u país se hundirá,porque una persona que hurta no es una persona acorde para reinar a un país, vivirán bajo una dictadura, fracasaran como reino.

                                                                                                                                                                      Para : Rubi

                                                                                                                                                                            De: El                                                                                                                                                                             bosque del destino

Posdata: tic tac tic tac tic tac>>


  







La Lupa y sus misteriosWhere stories live. Discover now