Capitulo 1

21 2 0
                                    

" Jade en Multimedia "


Salgo deprisa como siempre, tomo la remera y salgo del baño, ya tengo puesto mis pantalones de chándal y mis nikes, tomo las llaves del cuarto, cierro la puerta, bajo las escaleras hacia la cocina, le doy un mordisco al pancake o tortitas , como se digas , que mi madre dejo para mí, cuando voy saliendo de la cocina me tropiezo con la pequeña mocosa con cara de que no ha dormido nada y no por sus ojeras y ojos rojos, se ve agotada.

- Hey hey pequeña - la abrazo y la ayudo a subirse en el taburete, bueno, ya no esta tan pequeña, pesa bastante y ya casi cumple sus 18 - ¿Que ha pasado? - pregunto mirando como sus ojos se llenan de lágrimas.

- Las cosas con isaiah no están funcionando - dice mientras sorbe su nariz

- Escúchame - le alzo la cara - soy tu hermano, y lógicamente no me gusta verte así -acaricio su espalda mientras suspira - quiero lo mejor para ti y si el ya no te hace feliz es mejor que te alejes.

- Lo sé, pero lo quiero tanto que no puedo creer que el prefiera a otr .. - se calla - que el prefiera dejarlo así y no luchar - corrige.

- Eso no era lo que ibas a decir, tiene otra ese imbécil ¿verdad? , lo voy acabar -le aseguro con furia.

Ese imbécil nunca debió meterse con mi hermanita, mis puños se aprietan del enojo inmediatamente.

- Espera Gean - sujeta mi brazo -yo estoy bien, solo tengo que superarlo - dice mirándome a los ojos y por un momento le creo - no te metas en problemas, no quiero a mi hermano preso para mi cumpleaños, no vale la pena -me dice y me abraza.

- Sabes que te amo pequeña, si necesitas algo solo dímelo, ahora me voy, llegare más tarde - beso su cabeza y salgo deprisa al auto, me subo enciendo la radio y me pongo en marcha.

No puedo dejar mi enojo por el imbécil que está haciendo llorar a mi hermanita, golpeo el volante con fuerza. Ese hijo de puta se las verá conmigo. Tomo el teléfono y le marco a mi mejor amigo kylian. Al cuarto timbre me contesta, lo conecto a los audífonos.

- Kylian Necesito que llegues más tarde al campo, le patearemos el trasero a ese idiota - le digo con enojo.

- Hola bebe, ¿Cómo amaneciste hoy? , pensaste en mi mientras estabas en el baño, si yo estoy bien, también te quiero - contesta con burla, siempre lo toma todo a burla no sé cómo es mi amigo - ahora sí, ¿a quién le patearemos el trasero?

- Al estúpido novio de mi hermana - digo entre dientes.

- Ese hijo de perra, ¿qué le hizo? , lo voy acabar - dice furioso, se me hace un poco extraño su cambio de humor, pero lo entiendo sé que mi hermana es como una hermana para él o eso espero, no permitiría que estén juntos y lo sabe.

- Ella solo dice que las cosas no funcionan igual, pero sé que hay algo mas - le comento pasando mi mano por mi cabello despeinándolo de la frustración.

- Ese imbécil no merece ni el saludo de ella, ella es demasiado para cualquier estúpido, nos vemos en el campo - responde y termina la llamada sin darme tiempo de responder. Me detuve en el semáforo en rojo , estaba a punto de marcarle de nuevo , pero mi vista fue desviada a una niña muy hermosa que llamo mi atención , estaba en la parada de buses , con otro hombre , ella estaba sentada inclinada ,sosteniendo sus codos sobre sus piernas y su barbilla en sus manos , se veía muy tierna , pero a la vez preocupada , mientras él estaba de pie junto a ella cargando su peso en la cabina ,note que él le dijo algo , ella le dio una sonrisa tierna y a la vez caliente que la hizo lucir increíblemente apetecible ¡MALDICIÓN! a pesar de que su carita luce preocupada con esa sonrisa parece iluminada por los mismísimos ángeles . regrese a la realidad con los fuertes sonidos del claxon de los otros autos ¡Mierda!, cuanto tiempo llevaba aquí , puse en marcha el auto y acelere , llegue por el encargo de papa ,me dirijo aparcar el auto y bajo , camino hacia la entrada del concesionario .

Mucha Suerte , Mucho Cliché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora