¨GEAN EN MULTIMEDIA¨
NARRA "JADE"
No quiero basta!
Bebe, no, me da cosquilla – rio – Amor basta, quiero dormir!
Un momento, yo no tengo novio y mucho menos duermo con alguien, entonces ¿quién carajos está haciendo eso? , me despierto asustada, buscando el responsable de despertarme y ahí esta...
Con su lengüita afuera y me ladra , claro que si tengo novio ..
Ven mi amor, te amo – lo llamo y enseguida viene.
Mailo es mi perrito lo tengo hace 2 años es un pug .
Fue un lindo despertar así que lo perdonare, un lindo despertar ¿ qué? Tomo mi celular, y claro que si en vez de 5 am la puse a las 5 pm , perfecto Jade .
Me levanto deprisa, casi cayéndome con las mantas, mailo empieza a correr detrás de mi por toda la casa, me sirvió ordenar mi mochila ayer , me dispongo a comer unas fresas mientras busco en mi armario que ponerme , me decido por un enterizo y unos tenis .
no me da tiempo de secar mi cabello así que lo dejo suelto y voy sin un gramo de maquillaje , hoy no es mi día .
Tomo mi mochila , las llaves de la casa , abro la puerta y la cierro tras de mi , pongo mi celular en el bolso junto a las llaves y me dispongo a correr a la parada de buses .
Cuando llego aun no esta Louis mi casi vecino, se podría decir que somos compañeros de transporte también , asi que me siento a esperar en la banca .
Joder ha pasado media hora y no ha pasado ningún bus .
- Mi bella Jade , que gusto verte – dice Louis y hace una reverencia .
- Oh calla Louis , no estoy para tus bromas – le digo molesta.
- Alguien tiene el periodo por aquí? – comenta con burla
- Ahh – gimo de frustración – eso solo lo empeora – y ya comienzo a sentirme desesperada.
- Calma , ya pasara algún bus – dice mientras mira su teléfono - ¿Cuánto llevas aquí? - pregunta.
- Como una hora , presiento que otra vez hay un retraso – comento mirando los autos .
- Asi es querida jade, mi amigo fran el de los auto buses dicen que tardaran al menos 20 minutos mas , por lo menos ya vas a terminar y no tendrás que sufrir al lado mio por los buses – comenta lo último con dramatismo
Le doy una pequeña sonrisa y al instante me distraigo por que los autos empiezan a sonar sus cláxones por un auto que no los deja avanzar , solo ruego porque el auto bus no demore tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mucha Suerte , Mucho Cliché.
Romancese supone que aquí va un adelanto de la historia , pero ni yo se con exactitud lo que pasara . Pero Les puedo asegurar , que estos chicos que leerán a continuación , mas de una lo querrá tener . ( Muchos errores ortográficos , gramaticales , etc...