Raúl y Clara

10 1 0
                                    

21:00 en un restaurante de la ciudad

Estela acababa de entrar por la puerta del restaurante y para disimular ha hecho ver que cotilleaba alguna cosa en su Iphone. Pero al levantar la cabeza lo ve. Ahí está, su amado Raúl  ... Cómo le gusta! Pero se da cuenta de todo lo que se ha empanado y decide centrarse. Al llegar a la mesa donde está Raúl, se dan saludan, se dan dos besos y un abrazo. ‘Madre mia cuando se lo cuente a Clara no se lo va a poder creer' Pensaba Estela. Pero esto solo había hecho más que empezar.

21:30 en casa de Clara

Clara: ¡Hola, ya estoy aquí!

Alex (Padre de Clara): Clara, ¿dónde te habías metido? Ya sabes que no nos hace mucha gracia que andes sola por ahí a estas horas. ¿Con quien ibas?

Clara: He quedado un rato con Estela para estudiar, ya la conoces, ella es así. —Miente Clara— Pero hemos decido que como ya era tarde continuaremos mañana.

Sonia (Madre de Clara): Eso está bien hija. Al menos ahora nos has dejado un poco más tranquilos, ¡porqué el iPhone parece que lo lleves de adorno!

Clara: Yaaaaa maaamá... Eso me lo dices siempre. Anda voy a comer algo que me muero de hambre.

Clara es una gran chica. Aunque hoy haya mentido a sus padres. Ella es hija única, bueno, no del todo. Tienen un hijo en adopción, pero todavía lo esperan. Adoptar un niño es un proceso largo. A lo que íbamos. Clara es una chica excelente, tanto en el colegio como persona y por eso precisamente sus padres la miran como si todavía fuera una niña. Encima, a Clara le cuesta decirles que queda con chicos, ¡la matarían a preguntas!

Domingo, 17:30, en una plaza de la ciudad.

Clara ha quedado con Óscar. Ella es muy consciente de que no debería haberlo hecho, tiene una semana apretada en el insti. Conoció a Óscar por internet, en un chat de una página para adolescentes. Clara no se fiaba de desconocidos, pero éste fue especial. Le enganchó desde el primer momento. Su sonrisa es como si fuera el paraíso, y sus besos, su droga. Aunque no sean pareja oficial, se podria decir que tienen algo entre ellos. Clara lo quiere muchísimo y la única que sabe de su existencia es Estela. Óscar es un chico superromántico. La ha llevado a bosques perdidos y la ha abrazado y besado como si no hubiera mañana. También le ha dedicado graffitis, puestas de sol, le ha escrito cartas... ¡Es el chico perfecto!

En ese mismo instante, Estela, en compañía de Raúl.

Ya les han traído la cena. ¡De momento todo marcha sobre ruedas! Han estado hablando de cotilleos del insti, de tías, de tíos, de fútbol... Aunque no sean mejores amigos se nota que hay bastante relación entre ellos. Y entonces Raúl saca el tema Tabú entre ellos dos. Las parejas sentimentales. Los dos confirman su soltería y de repente... Un beso robado. Estela pone los mismos ojos que cuando era pequeña y al entrar a la sala de estar el dia de Navidad veía todos los regalos. ¡Raúl la ha besado!

Raúl: Eres preciosa.

Clara: Y tú... Sin palabras. Me encantas.

Raúl: Bueno... se que eato es algo aue no se suele decir, pero... Llevo dos años pillado por ti.

Clara casi llora de la emoción. Y Raúl la vuelve a besar. Y esta vez es largo. Se detiene el tiempo. Y todo queda congelado, para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ForgottenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora