Todo comenzó...

27 7 1
                                    

Un día normal, como todos, inicié mi día desactivando mi alarma, me di una ducha, y me fui a la secundaria.

Antes de salir, ví un sobre y me detuve a leerlo.

Cariño, lo siento, pero de nuevo no podré estar contigo toda la tarde, ni tampoco tu padre lo hará, mi jefe me ha pedido que me quede un tiempo extra, por lo tanto no regresaré hasta la madrugada. No me esperes despierta, deje un poco de dinero en el cajón, si es necesario, tómalo.

Sentí una lágrima recorrer mis mejillas, y la limpie de inmediato con mi brazo. No era la primera vez que mis padres hacían esto, ya han pasado más de 2 semanas así.

Tome mis audífonos, y coloque una canción que me hacía sentir despreocupada, y comencé a caminar hacia mi secundaria.
Al llegar, me retiré los audífonos; y corrí hacia mi mejor amiga, balanciandome sobre ella.
-Hola Lisa.
-Hey, ¿Nos vamos al salón? -Pregunto Lisa.
Nos dirigimos al salón, mientras escuchaba el murmullo de una chica: "mírenla, se ve más pésima de lo común".
Sonreí ante su comentario, y dirigi mi mirada hacia ella.

-Tu comentario no podría importarme menos.

Sonreí victoriosa.

Tome la mano de Lisa, para ir al salón, llegamos y nos sentamos en la parte superior.
-Hola chicos, disculpen el retraso.-Dijo mi profesor entrando al salón.

Todos tomaron sus lugares, y yo solo esperaba a que llegarán esos 7 chicos, que desde hace tiempo comenzaron a volverse una obsesión en mi. Una linda y tierna obsesión.

Después de 20 minutos, se escuchó la puerta sonar.

-Pase. -Dijo el profesor.
-Oh, buen día profesor, ¿Podemos pasar? -dijo Namjoon, con una sonrisa nerviosa.
-¿Qué hora es está de llegar joven Kim? Pero, está será la última excepcion, pase.

Namjoon, entro acompañado con 6 chicos, mi dulce obsesión.

Hola, ¿Cómo están?
Disculpen que lo haya hecho muy corto denuevo, prometo que el siguiente lo haré más largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Obsession [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora