Prologo

64 5 0
                                    

Narradora: todo se encontraba en su orden natural , a simple vista en la vida de Alisa

quien se encontraba viviendo en casa con su

madre Bell .y su casi hermano chris.

Digo casi porque el padre de chris se iba a casar con bell pero al parecer se fugo como si se lo hubiese tragado la tierra .y la unica familia que el tenia era la de bell y su hija que apenas conocia por que ali (17 años)estaba en el colegio y en cambio chris trabajaba (tenia 19 años ) bueno en fin es una familia poco usual y debido a que bell se iba a casar se iban a mudar aunque no se halla casado debido a que bell ya tenia paga su nuevo hogar sin que sus hijos supieran.

asi comienza esta historia:

Ali se encontraba en su cuarto luego de la noticia de la mudanza ,ordenando y guardando sus cosas .

pensando en cuanto extrañaria a su mejor amigo y que le haria falta su mejor amiga ..

En cambio chris aun estaba dolido luego de algunos meses perder a su padre.Pero lo que mas le dolia era entender el por que se fue o porque abandono asi a su familia y bell lo ayudo a empacar ya que el se negaba a irse ,se dio cuenta que quizas sea bueno un nuevo comienzo.

Pero que al mudarse tendria que terminar el ultimo año de secundaria , ya que habria decidido empezar desde 0 implicando buscar otro trabajo.

La vida de alisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora