CAP 1

153 11 6
                                    

Yoongi llega a su apartamento completamente cansado, se deja caer en el sillón de su sala y revisa algunos mensajes.

Hoseok:
Mañana hablaremos sobre la nota.
                    Recibido 9:15 pm.

Yoongi:
Vale.
                   Enviado 10:34 pm.

Suelta un suspiro pesado y cierra sus ojos pensando en aquella nota, "cada vez me estoy acercando más a ti, Min Yoongi" ¿debería preocuparse? ¿Y si solo era una broma para que dejara el caso de una vez? Bien podría ser una razón viable, no sería la primera vez que lo asustan para dejar un caso, pero si la primera vez que usan este método. Negando con la cabeza mientras una sonrisa burlesca decora su rostro se levanta y prepara agua para café y después se dispone a darse una ducha.

Mientras el agua cae por su cuerpo de forma que lo relaja su cabeza vuelve al tema de las notas, mentiría si dijera que no se siente intimidado, puesto que ya lleva un tiempo sintiéndose observado y leer eso en una escena de asesinato no lo tranquiliza en lo absoluto. Le causa repulsión la sola idea de que posiblemente se trate de alguien hombre gordo de cincuenta años y además asesino. Cerró la regadera, y después de ponerse su pijama se dispuso a ir a la cocina y beber una taza de café.

Yoongi era una hombre de 24 años de edad, soltero ya que sus gustos no iban a las mujeres, el realmente prefería un hombre. Aveces tenía aventuras de una noche con ciertos chicos de los cuales después no recordaba su jodido nombre, pero bueno, eso no importa, el no busca algo serio y el echo de que ellos no lo busquen después de un acoston quiere decir que tampoco estaban en busca de algo serio y eso definitivamente le agradaba.

Miro el techo oscuro de su habitación, ya había terminado de tomar su café y el sueño lo estaba invadiendo por completo, sus párpados se cerraban por sí solos y su vista se volvía borrosa, hasta que finalmente cayo en el mundo de los sueños.

2:36 am, Yoongi definitivamente habría seguido durmiendo hasta la siguiente mañana, si, habría, de no ser por ese insistente peso en sus piernas. Abrió los ojos sin embargo jadeo asustado al ver todo negro, tenía los ojos vendados, sudor frío corrió por su frente cuando sintió a alguien removerse sobre el mientras soltaba un risita suave, como si se estuviera burlando, trató de mover sus manos fallando en el intento pues estas parecían estar de alguna forma amarradas a la cama.

-Tiene el sueño pesado, detective Min. -Una dulce voz hablo. -Me facilitó mucho el trabajo. -Soltó una suave risita infantil.

-¿Quien eres? -Su voz sonó demandante, pero aún así se quebró en el intento de no parecer asustado.

-¿Ha leído mis notas, detective? Espero que si porque no me quiero enojar. -La voz a pesar de ser dulce y delicada tenía algo que de cierta forma lo intimidaba.

-Tu..-Bien, Yoongi estaba verdaderamente asustado.

-Yo..- Soltó una carcajada limpia. -Supongo que si las la leyó, ¿que le parecieron?

-Maldito chiflado. -Yoongi no tenía algo que decir, pero tampoco se doblegaría tan rápido.

-¿Sabe? Me gusta más el término "loco". -Su voz se hizo más potente.

-Suéltame. -Yoongi gruñó y trató de sacarse sin éxito alguno.

Gimió asustado cuando sintió las labios de aquel chico esparcir besos en su cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serial Killer. {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora