Stevens se preparaba para la batalla contra el ejército enviado por Thanos. Se encontraba dispuesto a llevarla hasta el final, sólo habia un pequeño detalle, no sabía en donde mierda se encontraba el famoso Iron man. Tenía muchas ideas en mente la primera era que tal ves el multimillonario no había querido levantarse ante el llamado porque aún se sentía traicionado por un grupo de los avengers, puede que se haya quedado en la ciudad por el hecho de que Peppers se encontraba en espera de su primer hijo y ellos eran la prioridad a defender o tal ves se encontraba enfrascado en alguna pelea con el gran Thanos. Realmente no sabía cuál era el paradero exacto de aquel hombre, sin embargo cual fuera la situación solo quería creer que el hoja lata estaba bien. Tan solo imaginar que a ese hombre le pasara algo sin él poder estar para apoyarlo lo llenaba de mucho enojo e impotencia, como no estarlo si aun lo amaba con locura pero sus diferencias ante lo que es correcto, el rencor, la furia y el anhelo de proteger al que fue y es su mejor amigo había hecho que las cosas terminarán mal.
_ cap, cap...
_ lo siento Nat, Bucky esta listo
_ todo listo y el soldado del invierno en posición
-piensas pelear, aun no confirmas si estas en cinta.
_ si voy a combatir, calmate Capipaleta, que tan solo de pensar que puedo ser mamá después de años creyendo que se me había negado ese previlegio asusta.Tan solo escuchar como fue llamado por la viuda negra le traía recuerdos, algunos malos, otros buenos y ciertos muy impuros incrementando así su angustia la cual pudo ser percibida por Natasha.
_ tranquilo cap, él esta bien, recuerda que es el gran Iron man, esa cosa no va morir así nada más.
_ eso espero porque si le pasa algo creo que no me lo podre perdonar nunca.
************************************
OK la historia va tener muchas cosas que van a diferir con la película, además de que vamos a ir poco a poco.. Espero les guste y puedan disculpar mis faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
Todavía te amo
FanfictionMientras todos luchamos contra el ejército de thanos no puedo dejar de pensar en ti, ¿donde estas? ¿Estarás bien?.. Demonios no me puedo concentrar.. ¿Tony todavía me amaras? Reconstruida en los pensamientos de una relación pasada que termina mal de...