"Close your eyes."
Capítulo 1.
"El brillo en tu mirada."
Decir que lo había visto todo era una mentira, pero eso no quitaba el hecho de que había pasado por muchas situaciones, las cuales unas se tornaban peligrosas, otras no tanto con resultados aceptables, lamentablemente también existían unas las cuales no siempre terminaban del todo bien.
Shadow había visto muchas cosas, pero nunca se vio afectado de algún modo, no desde la muerte de María; sin embargo, en esa ocasión la rutina cambio y no fue muy bienvenido que digamos.
Ojos rojos observaron a su alrededor, analizando cada rincón del hogar en el cual se encontraba. La última vez que había visitado la casa de Sonic recordaba como todo estaba un poco más en orden como para decir que era un lugar decente, por otro lado en solo un mes todo era un desastre.
Basura, platos, ropa entre otras cosas se encontraban por todos lados. No tenía derecho a juzgar la vida del erizo y el pequeño zorro después de lo había sucedido, pero eso no quita el hecho de que Sonic estaba haciendo las cosas difíciles, aunque no podía culparlo.
Un suspiro escapo de sus labios al verse parado bajo el marco de la puerta de la entrada, esperando por Tails quien había ido a buscar a la maravilla azul. Ambos brazos estaban cruzados sobre su característico pecho blanco mientras sus dedos enguantados se encontraban con el pelaje oscuro a un ritmo que mostraba su impaciencia en el tamborileo de los mismos.
Un poco antes de que su paciencia se agotara, el pequeño zorro hizo acto de presencia bajando las escaleras del lugar con un aspecto cansado denotado en sus claros ojos azules.
-No quiere bajar -fue todo lo que dijo con grandes ojos brillantes dejando ver su derrota. El temblor se hizo presente demostrando como ferozmente trataba de controlarse a sí mismo, mientras el par de colas gemelas se crispaban nerviosas.
Cejas oscuras mostraron molestia y preocupación al ceñirse, brazos negros abandonaron su posición cayendo a ambos lados, uno se recuperó descansando en uno de los hombros temblorosos del pequeño niño tratando de dar un poco de consuelo.
-Déjame hablar con él -dijo apretando su agarre, suavizando su rostro en un intento de tranquilizar al otro-. Deja que yo me encargue de él en lo que tu limpias este desastre ¿Qué te parece? -pregunto mirando a su alrededor forzando su punto.
Un asentimiento tembloroso fue lo que recibió como respuesta junto a una pequeña sonrisa húmeda-. Gracias Shadow.
-No lo menciones -descarto rápidamente dirigiendo su mirada a las escaleras mientras preguntaba -: ¿Esta en su habitación?
-Sí, subiendo las escaleras segunda puerta a la izquierda -instruyo el menor frotando sus ojos borrando toda evidencia de tristeza. Asintiendo comenzó su andar dejando a Tails con sus propios problemas para enfrentar al testarudo erizo.
Ya había sido un tiempo desde la última vez que lo había visto, después de la última jugada de Eggman todo se había tranquilizado un poco. Todo el asunto con Infinite y la resistencia había sido un dolor en el culo, sobre todo para Sonic, ya que fue el que recibió la peor parte al ser encerado durante seis largos meses torturado entre otras cosas. Cuando por fin lo habían encontrado todo lucia normal, aparte de uno que otro rasguño el erizo lucia bien, pero bendito caos estaban tan equivocados.
Ignorando sus pensamientos por un momento, miró fijamente la puerta de madera frente a él, el color blanco lastimaba sus ojos gracias a los rayos del sol que se reflejaban. El día era bonito y soleado contrastando con la felicidad de todo Mobius al ser finalmente liberado, desgraciadamente al parecer ese sentimiento cálido y reconfortante no alcanzaba al ser al otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Close your eyes."
RomanceDecir que lo había visto todo era una mentira. -Quiero morir... - No digas eso -suplico por primera vez en su vida dejando escurrir la tristeza. Ojos rojos se cerraron con furia luchando en una batalla perdida contra las lágrimas. -¿Por qué no? Si...