"Dame tiempo..."

765 82 25
                                    

Notas del autor:

Hola sé que a sido mucho tiempo los dejare disfrutar el capítulo por ahora, ¡nos vemos en las notas finales!

"Close your eyes."

Capítulo 2.

"Dame tiempo..."

Shadow había visto muchas cosas, se había enfrentado a la muerte, a la desesperación y al dolor de perder a María, había hecho frente a muchas situaciones; sin embargo, no estaba preparado para eso...

----

La vida era tan cruel...

Disfrutando de patearte cuando estas apegado al suelo terregoso, en lo más bajo sin poderte levantar.

Se sentía tan enfermo y cansado, << ¿Por qué? ¿Por qué? >> era la pregunta que rondaba dentro de su cabeza. El comprendía si la vida decidiera castigarlo, se lo merecía y no lucharía contra ello, él había hecho daño a muchos durante su vida; sin embargo, eso no justificaba que su castigo fuera a coste de otra vida.

Era injusto.

Apartado en el rincón de la habitación se encontraba sujetando a su compañero con fuerza, temeroso a perderlo, a que se desvaneciera en la nada si vacilaba un poco su agarre.

La oscuridad los consumía a ambos ignorando por un momento el transcurso del tiempo, no recordaba cuanto hace que estaba recargado sobre la pared en la esquina más apartada a la entrada de la habitación, ni siquiera recordaba cuando se había movido. Su espalda dolía al igual que sus extremidades, el dolor punzante en su cabeza era un recordatorio de que aún estaba vivo, al igual que el erizo azul en sus manos quien pacifico se rindió ante el cansancio.

– ¿Shadow...?

Se escuchó la pequeña voz en medio del silencio mientras el rechinar de la puerta se presentaba al ser abierta. Pasos tímidos siguieron después del insoportable rechinido, pertenecientes al pequeño zorro que había olvidado en la planta baja de aquel hogar roto.

Por puro instinto Shadow se acurruco aún más, apretando al erizo en sus brazos. La escena era lamentable, era más de lo que Tails podía soportar, pero ahí se encontraba observando a ambos, el como uno de ellos era vencido por el cansancio dejándose llevar por el dulce sueño del olvido, mientras el otro tan solo se dedicaba a torturarse así mismo.

–Yo estuve ahí, y no pude hacer nada –la amarga declaración llego a las orejas del pequeño inventor las cuales se contrajeron debido a la angustia de su significado.

–Solo observe como lo lastimaron una y otra vez –prosiguió el mayor con la mirada perdida, lamentándose, lastimándose a sí mismo ignorando el dolor que provocaban sus palabras al pequeño niño en la habitación –. No hice nada, no después de todo lo que él me ofreció y me regalo, no hice nada...

El silencio se instaló nuevamente, ojos azules parpadearon debido a la picazón en una lucha contra el líquido salino. Tails no quería llorar, ya lo había hecho lo suficiente, el llorar no ayudaba a nadie, por lo tanto se tragó las lágrimas amargas mientras respiraba profundamente pensando en sus siguientes palabras.

–Sé que ya te han dicho esto pero...–su voz era raposa por el nudo en medio de su garganta; sin embargo, las palabras salieron firmes y decisivas–. No fue tu culpa –

–Lo es –aseguro Shadow mirando hacia la nada negándose a mirar al niño al cual le destruyo la vida.

Grandes ojos azules miraron a la pareja, después de todo el desastre y pena que habían atravesado parecía que el mundo estaba más que dispuesto a patearlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Close your eyes.&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora