Capítulo único

405 22 3
                                    

*Código DLC activado*

- Inicio.

Cargando partida . . .

[IIII||||||||||||||||||] 5%

[IIIIIIIIII||||||||||||||] 20 %

[IIIIIIIIIIIIIII|||||||||||] 45 %

[IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII||||] 75 %

[IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII|] 99 %

Archivo abierto correctamente.

- Bienvenido.

South park, Fractured by whole

Hacía bastante tiempo que no jugaba a esto, prácticamente se me habían olvidado los controles de personaje, los pedos, los trucos, los poderes, los combates, las interacción con los padres, personajes, etc...; al igual que la utilización de los mandos de play con las selfie, etc... y lo más importante, defecar en los baños. Así que tras unos diez minutos manqueando en la casa del protagonista, por fin salí jugando como profesional otra vez.

Dejé de jugar al juego porque había completado el mismo en su máxima totalidad, y estuve preguntando que otras cosas podía hacer por mis redes sociales y a los amigos, hasta que descubrí algo por YouTube "película completa de Casa Bonita en español" y estuve investigando, por alguna razón en particular había un módulo de juego extra con tres niveles más, y eso es lo que ahora estoy jugando, la verdad es que me suena eso de Casa Bonita, y no por el capítulo de Cartman en el cumpleaños de Kyle, no, no es por eso. Me suena algo de vampiros, y tampoco es porque lo haya visto en la miniatura del vídeo, no, no es por eso.

Bueno, mientras se pueda shippear más parejas yo feliz de la vida. Simplemente me dirigí por las calles de forma aleatoria hasta que me saltó un aviso de Mysterion indicándome a través del transmisor de pantalla que habían secuestrado a su hermana menor. Crugí nudillos soltando el mando sobre la mesa delicadamente: "¿Quién es la perra que hay que violar?" Quiero decir... "¿Quién es el idiota que hay que matar?". Seguidamente las indicaciones me dijeron que debía dirigirme a la estación de autobuses DLC, en donde estuve por lo menos veinte minutos buscando porque soy tan manca y orgullosa que me niego a ver tutoriales en Youtube. Una vez allí se me dio la opción de iniciar las dos opciones de misión, la de casa bonita, osea la que yo iba a hacer, y otra de Jimmy, quiero decir, paso raudo, pero no, yo tenía claro lo que quería y era partirle la cara al idiota que secuestró a Karen.

No solo porque ya me imaginaba una santez de pendejadas ilógicas, bueno, a esto había venido, a pasarlo bien, ¿no? O no, ya estaba hablando como el idiota de los payasos de la habitación del pánico de la agencia de policía, bueno, ignoradme.

Al llegar vi el gran edificio mexicano con un brillo en mis ojos y sonreí de lado al verlo a través de la pantalla y no pude evitar canturrear la canción de Cartman, eso fue demasiado tentador como para no hacerlo. Sobre el tejado, como habitualmente se encontraba él, estaba Mysterion en las cinemáticas, en serio, parece amar los tejados, parece un gato siempre vigilandolo todo, me acerqué, obviamente con le personaje, y saltó con una voltereta, ¡Oh damn! Más de uno le daría y no consejos precisamente. Pero yo no, yo lo veo como mejor amigo para no darle la satisfacción de ser otra más de las que cae en sus redes/? (N/A: Definitivamente tengo que dejar de ver South Park por una temporada/?). Se acercó y me informó sobre el tema, su hermana había sido secuestrada por los idiotas de los vampiros y teníamos que salvarla antes de que esos tontos la transformasen. Esto se pondrá divertido...

Justo apareció una cinemática donde unos vampiros salían de una limusina, justo empezaba la primera batalla, pero antes, Mysterion murmuró que no tendríamos suficiente poder como para vencerlos, que necesitábamos fuerzas siniestras menos aburridas para vencer a las fuerzas siniestras aburridas, algo contradictorio desde mi punto de vista. Entonces cambiamos de traje con una máscara de calavera, una capa azulada y... Si, básicamente éramos la muerte en disfraz. Ahora sí, la batalla inició como las batallas de origen de Cartman, probar los poderes y habilidad de cargado, básicamente cuando llega al 100% de carga. Algo bastante cool a mi parecer, finalmente entramos en Casa Bonita.

66.- Salvando a Karen (casa bonita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora