#33

3.2K 262 18
                                    

PO'v TN:

Ya estaba de vacaciones desde hace unas semanas, todo estaba bien...o eso creia...mi madre y xiumin se han estado comportando raro, si ore que venía el chico ese ellos me apartaban muy muy lejos, no se que tendrán contra el...además...sentía como un vacío dentro de mi....como si me faltará algo...
La curiosidad me mataba, necesitaba saber quien era ese chico y el porque siempre q lo veo me apartan d el lo más rápido posible...

Tn- Mamá! Me voy a pasear un rato, necesito algo de aire libre
M.Tn- Que xiu te acompañe
Tn- No gracias, me apetece ir SOLA
Xiu- y si te pasa algo? Será mejor que yo vaya Cntigo como dice tu madre
Tn- Xiumin quedate aquí vale?

Cogí las llaves de casa y salí de allí, empecé a caminar sin rumbo rezando para encontrarme a aquel chico tan misterioso...hasta q alguien me tocó el hombro, me sobre salte y me gire rápido...era aquel chico!

Suga- Que haces sola? No están tus vigilantes contigo para apartarme?...
Tn- Me apetecía pasear sola...
Suga- Vaya, y te han dejado sabiendo que yo voy tras de ti para decirte la verdad?
Tn- Que verdad? De que hablas?
Suga- Tn...te tienen engañados...t-tu me has olvidado y han aprovechado, no soportaban que estemos juntos....
Tn- Juntos?
Suga- Tu y yo eramos novios...nos queríamos mucho...solo que paso algo...tuviste el accidente y me olvidaste...tu madre te odiaba a ti por salir Cnmigo y a mi por aparecer en tu vida, aprovechó que me olvide de ti e hizo como si nada pasó entre nosotros, como si solo fuera un peligro para ti -baja la cabeza y cierra fuerte los puños- nisiquiera se que hice para que no regresará a casa...

Me empezó a dolor mi cucho la cabeza...era insoportable...me estaba mareando y de un mento a otro caí desmayada.

PO'v  suga:

Le estaba explicándo a Tn todo cuando de repente se desmayó...antes de que cayera al suelo la cogí...no sabía que hacer en este momento a si que me la lleve a casa, la deje en la cama y me fui al salón,me senté en el sofá y rece para que Tb estuviera bien...

PO'v TN:

Desperté...ese vacío que había dentro d mi se había esfumado...lo recordaba todo...mire a mi al rededor y vi que estaba en la misma cama donde el me engaño...me levante corriendo de la cama y fui al salón...allí Le vi, no lo soporte y empecé a llorar, el me miro

Suga- Estas bien!
Tn- Porque!? Porque me engañas te Cn otra!? Si tanto me querías porque te vi Cn otra...po-por que!? 
Suga- co-con otra?...

PO'v  suga:

Entonces me acordé de todo...hyuna! Ella estaba jodiendo!!! Si mi relación acaba por du culpa juro que la mataré...

Suga- Dejame explicar! Tiene una explicación de verdad...no fui yo

Tn no habló, imagino que me dejara explicarme, y eso hice, Le conté todo lo que paso.

PO'V tn:

No podría ser cierto...hyuna había echo esto? Mi propia prima se había atrevido a hacerme esto a mi?...

El chico malo (suga y tu) /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora