💣~01~💥(Introducción)

316 17 2
                                    

Holaa!
Soy tn, una chica normal con diversos sueños y ilusiones. Tengo 20 años y soy de ___(el lugar q quieran), tengo el pelo largo de color marrón claro, unos ojos de color marrón con un toque de verde, soy de estatura mediana y mi gusto es algo peculiar.
Uno de mis mayores sueños siempre ha sido poder vivir en Corea concretamente en Seúl, para asi poder estudiar en la universidad q siempre he deseado.
Mis padres están divorciado desde hace tiempo por eso no pude ir allí, pero ahora q soy mayor de edad, solo me falta el dinero necesario para poder ir.
Mi grupo favorito llamado BTS también es de allí, me encantan todos son geniales, pero el q siempre me llamo la atención es mi bias, Park Jimin.

"Es tan sexy, atractivo, culto, inteligente, talentoso... Ese chico lo es todo para mí. Nunca puedo parar de pensar en el están.... Jagdgsjd"

Ok ya paro...

Bueno a lo q iba... , son unas personas muy importantes en mi vida ya q
desde pequeña, siempre me a gustado la musica y el arte pero nunca valoraron mi talento... , gracias a ellos puede seguir adelante y conseguir q alguien me valorará.
........................................................................

Hace unos días..., la universidad que siempre quise ir me llamó por teléfono para decirme q asistiera a sus clases, ¡No podía creerlo y sigo sin creérmelo !

LLAMADA ENTRANTE... 📞

-Hola? Si, quien es?

-Hola, encantada soy la directora de la universidad Lawrence de Seúl. Soy Kim soon, es usted la señorita tn?


-Encantada. Si, soy yo q desea?

-Bien, me gustaría anunciarle q sería un gran honor poder tenerla en nuestra universidad. Hace poco nos percatamos del gran talento que tiene, por ese motivo creemos que sería ideal q pudiera asistir a nuestras clases.
Esperamos q le guste la idea.

-Muchísimas gracias, seria un honor poder asistir a su universidad

"¡Oh dios mio es esto un sueño! ¡Claro q me encantaría asistir ha esa universidad!¡Dios¡

-Es eso un si señorita?

-Claro, porque no? pero....

" Pronto me percaté de q no podía ir asique pensé en rechazarlo, explicando q no tenia dinero sufiente para poder empezar una vida allí y menos para asistir a sus clases caras."


-Hay un problema... No tengo suficiente dinero como para empezar mi vida allí y menos para poder asistir a Lawrence asique, temo decirle q tengo q rechazar su oferta..

-No se preocupe por eso un grupo de personas ha accedido a donar dinero para q pueda asistir a nuestra universidad y en cuanto a vivir.. Ya hay una casa seleccionada a su nombre

-En ese caso no creo q haya problema para poder asistir...

-De acuerdo, en ese caso, sus clases empezarán a principios de este curso. Esperamos que le agrade su estancia aquí y para lo q sea puede llamarme.

-Muchísimas gracias de nuevo, espero poder empezar pronto.

-De nada, señorita dentro de poco le eviaremos toda la información q necesite

-Si, gracias.
Que tenga un buen día, adios

-Adiós, y gracias por su atencion

FIN DE LA LLAMADA📞
........................................................................

¡No me lo puedo creer podré asistir a la universidad de mis sueños! Pero... hay algo que no me da tan buena espina.. Quien habrá donado tanto dinero en mi? No conozco a nadie de allí... Nunca había salido de _____(el lugar que quieran)...
Que raro.....

Bueno ahora iré a dormir mañana tendré más detalles sobre todo. Hoy a sido un gran día y tengo mucho sueño..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero q les guste.. Si quieren q escriba sobre algo concreto díganme ^_^
La parte lemon llegará pronto y aseguro q no les decepcionare.....

Son los seres más hermosos de la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son los seres más hermosos de la tierra.... Lshsclshdkaodb

Cierto o no? XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cierto o no? XD

SIENDO PARTE DE BTS+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora