Es difícil tratar de hablar contigo mismo, darte cuenta de todas tus imperfecciones ya sean física o psicológicas, podría describirlo como un proceso peculiar en donde asimilas tu realidad, pensaba que todo en la vida seria fácil, un ejemplo mio "Estar alejado ante todo, persona , problemas, del mundo en síntesis" que vil falacia miá fue esta, esa acción conlleva a una cadena de otras acciones. Como individuo te habrás dado cuenta que al tener noción acerca de las cosas nos preguntamos muchas cosas y también inicia la preocupación sobre muchas cosas. "Con el tiempo uno crece" esta frase de uso cotidiano que se nos inculca de manera involuntaria por los demás para decirnos de una manera audaz que los problemas que se te presentan en la actualidad son pequeños, no es porque existen otras personas con problemas mayores, es porque en el futuro se te presentan otro mas y así sucesivamente.
Aquello que nos parecía tan grande ahora seria algo tan minúsculo que lo tomaríamos como un chiste. Muchas veces cuando intentaba conocerme mas me cuestionaba a mi mismo si esto en verdad me serviría , que ironía la mía . Aun así trataba de aprender de los demás observando los puntos fuertes que poseía cada quien, en ese proceso de análisis algo muy importante logre resaltar, las personas tienden a esconder sus debilidades por temor a ser expuestos o a ser menospreciado,estas tienden a adquirir comportamientos similares o costumbres que se asemejan, claro esta que nadie es igual cada uno posee un pensamiento diferente, como así también existe personas peculiares las cuales son difíciles de leer que me interesaban excesivamente en mi corta vida conocí a varias, con el tiempo fui tomando cariño a aquellas personas, es así también que mientras uno crece los demás crecen y tienden a cambiar.
Existen casos peculiares los cuales quedan anonadados en la forma en que trato de entenderlos, esas son los que impregnan en tu ser una pequeña parte de su esencia y por esencia me refiero a su forma de ser, sus hábitos, la forma en que afronta las cosas en cada situación.