Capitulo 15

89 14 1
                                    


5 de abril .

J- Ya mandé la carta para la patria potestad de Zeus Solo en una semana tendremos que ir a juicio para luchar por el – Suspiro – Espero que todo salga bien.

10 de abril

~Narrador Guillermo~

Samuel y yo bajamos del auto de Jeremías justo en frente de la corte donde en minutos se decidiría Quién se que daría con el Zeus.

S- Tranquilo Todo saldrá bien –Tomo mi mano – Te amo .

Quería decirle que yo igual lo amaba pero lo único que hise fue poner una sonrisa nerviosa. Caminamos al dentro del edifico al hacecarnos cada ves lo veía más grande he imponente eso logro ponerme más nervioso y preocupado de lo que me encontraba.


{....}

?-Estamos todos presentes ? Veo que sí Bueno puede empezar la defensa del los señores de Luque -

J- gracias Querido juez – se paró e inmediata mente se colocó en medio del jurado – Aquí la señorita Estefania Arreola ofreció un servicio por una página web de internet el cual decia que ella rentaba su vientre a CUALQUIER PAREJA por un precio que luego ella estipuló Amis clientes, Como prueba pudimos recuperar la página web que ella elimino cuando quedó embarazada – Corrió a donde estábamos y Samuel le dijo la laptop– A qui Podemos ver lo que he dicho – se la entrego al juez .

?-Si si está aquí todo lo mencionado – cerró la laptop– Puede ablar la defensa de la señorita Estefanía.

E– Señoría Solo una pequeña petición Yo Quiero ayudar a mi abogada la señorita Casandra ,Con mi defensa no se preocupe yo igual soy abogada.

J- Y Eso desde cuando se Puede !?.

C– Seguro que eres abogado ? No pareces .

?- Silencio En la sala.

C- Mi cliente efectivamente Puso ese anuncio en internet Pero no lo puso por qué allá querido Sino Tenía la Necesidad, estaba desesperada como puedo ver Su madre murió cuando ella estaba ala mitad de su carrera profesional y se quedó sola lo cual provocó que ya no fuera ala escuela y tuviera que trabajar para subsistir, ya que no termino su carrera nadie la quería contratar – se acercó al juez – Ella solo Quería salir del infierno en el que vivía y solo esa salida encontró.

{....}

?-Viendo lo que ambos abogados an presentado a qui Lo ideal sería que el bebé se quedará con la señori-.

J- Que !! No Por que acaba de ver que ella actual mente no tendría los recursos para sustentar al bebé |• Flash back : Le entrego la custodia de el niño Jeremías Soria a la mamá del menor caso cerrado •|– No Puede No puede Aquí Samuel y Guillermo Si tienen con que sustentar al bebé y aparte ella está sola quién cuidaría al niño cuando valla a trabajar no tiene dinero para pagarle auna niñera! No no y no!.

E-Perdona nunca dejaría Ami hijo solo, tengo una amiga que me lo cuidaría por un rato en lo que yo trabajo |• Flahs back: Ya Cállate Maldito mocoso No se en qué momento quede embarazada de ti Te ODIO aggg Me voy a mi cuarto adiós — ?haaaa !
Que paso mamá ? No puede ser. ?:Estefania se supone que lo estabas cuidando Hijo !! Estefania Está Muerto Muerto •|- Señor juez Usted ya tomo una decisión Ya la Tomo !.

J-Nooo Alto Es encerio Con esa mujer el niño va a tener una vida fatal
|•Flashs back: ?-Jeremias dónde estás ! O aquí ven. J-No no me toques nooo Mamá ayuda !. ?-Sabes solo me casé con tu mamá por dinero pero en verdad me gustas los hombres o chicos como tú .•|- Luego ella Que No toda la vida Su amiga le va a cuidar a Zeus, Y Como vimos No ha terminado do su carrera quién le dará empleo ? Y si termina de nuevo en esto Rentando su vientre para sustentarse a ella y Zeus o peor Robando Queee! No le puede dar al Niño si se lo da le está asegurando al niño una vida terrible !.

?- Está bien Con el argumento que dió me basta para tomar una decisión definitiva la custodia del Menor Zeus se dará a los señores de Luque. Caso Cerrado He dicho - Mañana a primera hora El menor se ra entregado a los señores de Luque-

G- Ganamos Ganamos tenemos a Zeus A nuestro hijo - Abraze a Samuel con todas mis Fuerzas -

S-Si Chiqui Tenemos a Zeus Te amo Guille -

E- No No No pueden No me quitarán Ami hijo No lo Aran -

Nota autora:
Mejor no saludo perdón por la ausencia  La escuela Me consume el Tiempo Este capítulo lo escribí en 3 días en los ratos libres que tengo :c Ni e podido ver Los videos De Vegetta eso no me lo perdonaré ,pero maldita Escuela y el montón de tarea que dejan Espero que les aya gustado .

PD: El siguiente Capítulo Será el Final del fic. 💜

¿ Y Si Tenemos Un Hijo ? -Fanfic Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora