_ no sé qué pasó ni dónde estoy solo recuerdo que todo pasa de ser normal a ver millones de personas corriendo y gritando , lo único que se me ocurrió fue cojera mi maleta favorita negra ponerme ni máscara y espaciar una linterna un sanbuche un poco d agua una prenda y mi teléfono . Después salí corriendo de casa y me uni ala multitud.
Después yege a una parte en la que no sabía dónde estaba pero estaba oscuro y solo escuché el grito de un monstruo y 5 Minutos más tarde recibí un muy fuerte golpe en la cabeza lo cual ISO que me desmallara.
Cuando desperté estaba en un bosque me asegura de que todo uestubiera bien y sin ningún problema aver.:
Color: verde azul.
Antena:no
Máscara: si
Nombre : Jack
Vivienda: tubilandia.
Listo todo estaba bien no me faltaba nada tome un poco de agua para que se me quitara el dolor de cabeza , seme Quito y en ese instante volvía escuchar el grito del moutruo .
Me dio miedo de me erizo la pies y empezé a temblar pero, sabía que tener miedo como una gallina no era la solución , entonces tome valor y sin pensarlo dos ves fije mi mirada Asia el lado de donde venía el ruido y en el bi algo de 7 meros de alto o más entonces corri en dirección apuesta la bestia me perseguia y con todas mis fuerzas para escapar.
Mela pase como 3 horas seguidas corriendo asta que al fin lo abia perdido , abia perdido a la bestia asta era más creo que ni la escuchaba .Pero luego vi una casa como un domo estaba muy cansado entonces solo lo pensé 1 ves y me dirigí a allá aver i alguien me podía explicar lo que estaba pasando pero me llevé una gran sorpresa al entrar abia sangre en lo que parecía ser un lisadero y no abia absoluta mente nadie solo camas y una máquina de comida rosada .
Bueno estaba demasiado sino cansado y te mía sueño además érase noche o de madrugada la verdad no lo sé solo me dirigí a una de las camas me acosté en una de ellas no tarde casi nada en quedarme dormido.Dormí como 6 horas hasta que la luz del día me despertó ya que la casa estába llena de ventanas, pero bueno me levanté me estire un poco nada más revise que posible mente me podía yebar de la casa que me fuese útil en todo esto pero no abia nada de nada , ya me abia dado ambre entonces desidi comer el sanbuche y un poco de agua me los termine pensé varias cosas de la situación que estaba ocurriendo , luego de eso me fui a Asia el dado inzquierdo de la casa y me encontré con una playa o un lago grandísimo , me acerque a el moje mis pies manos y cara para poderme despertar las luego vi un árbol y me fui a el y abia una teletubie amarilla muerta por golpes y desangrada .
No me consta nada saber que la cosa que me estaba persiguendo abia echo eso , entonces me fui trotando del lugar bi una cueva alo lejos pensé que sería peligroso entrar allí además estaba demasiado oscuro para que la linterna que yebaba logrará darme la luz ideal .
Y sigo pensandoQUE PASO.
ESTÁS LEYENDO
slentitubies historia ( aut)
Mystery / Thrillerjack no sabe nada de los slentitubies ni nada por el estilo el cre que todo esta normal