cap 7 (terror?)

262 6 1
                                    

Narró yo :v

Tío me quiero suicidar ;-; pero alm!!! ETTOY FELIZ SHOLITA >:D!! pero buenu :v después de un largo rato de estar con mi hermano y miles me fui a la playa aver si alguien estaba a allí y me encuentre con la sorpresa de que era.... Thiago ;-; (help me) estaba llorando en el rincón de una palmera me dio pena hasi que decidí hacercarme

Yo: (mente:mielda :'v) emmmmmm....estás bien?
Thiago:??? *voltea a verme y se sonrroja un poco* tu qué crees?....
Yo:mmmm,no? ',:v
Thiago:ahg!! Deja de hacerte la tonta quieres !!!esto no es una broma!!!!! POR QUE NO MEJOR ME DEJAS EMPAZ!?!
Yo:WoW! Amigo calma!! Solo quiero ayudar..
Thiago:PUES NO ME SIRVE TU AYUDA!!! *Me da una cachetada* ....y-yo...
Yo:....esto es lo que quieres?...quieres llegar a los golpes?....
Thiago:n-no.... perdón n-no quise... *se va corriendo*
Yo:....ya sé quién tiene que ver con esto...

Narró yo X2 :v
Después de quedarme sola en la playa un minuto...me fui a un lugar desconocido...no sabía dónde estaba , asustada me diriji a una cueva de aquel lugar y...en eso...vi...a un Teletubbie muerto...entre en pánico y me largue de la cueva lo más rápido posible pero...me detuve al ver nuevamente a Thiago...estaba dandome la espalda..su pelaje era oscuro...me empeze a asustar pero...cometí un error al hacercarme nuevamente a el...le toque el hombro y dije..."está todo bien?"y el solamente dio un grito fuerte...me agarró del brazo y me jalo tan fuerte que quede inconsciente...al despertar...estaba con en las ruinas...vi al cadáver de mi madre...despedazada y empezé a sentir algo que caía de mi cabeza...era sangre..la respiración se me empezó a cortar porque estaba ahorcada con una soga y al voltear mi cabeza...vi a Thiago jalando la soga para morir...pero.....sus ojos ni eran los mismos....su piel se había tornado gris...y su pelaje embarrado de sangre...no sé de dónde pero saque una navaja y corte la soga y me fui corriendo del lugar...llegue a la estación de satélite y allí estaban algunos militares y pero al llegar ellos me empezaron a mirar...y me desmaye de nuevo....
(Fin de la narración :v)

Karla: *despertando* q-que me pasó?..
Militar 12347: no lo sabemos aún sargenta...
Miles:te desmayaste eso es lo único que sabemos
Luis:y por el momento...usted señorita!! Me dirá que fue lo que te paso
Yo: okey hermano pero no es momento que me regañes..
Luis: okey :v
Karla: *se levanta de la camilla*...te lo puedo decir en un lugar más privado?
Luis: bueno..
/Ambos se dirigen a un laboratorio/
Luis:yyy..... bueno hermana....que fue lo que te paso?..o más bien...quien te hizo esto?
Karla: *muy aterrorizada*....fue Thiago..
Luis:QUE?! TU EX?!
Karla: wey habla bien =_=
Luis:ya bueno...pero estas segura de que fue el?
Karla: muy segura pero...no era el mismo..
Luis:como? Si la última vez que todos lo vimos fue justo aquí en este la-...boratorio....*mira una cápsula rota y con sangre*...Dios...
Karla: *ve lo mismo*...crees que...
Luis:si...LLAMA A REFUERZOS , HA-O-RAA!!!
Karla:hallí voy!! *coge un teléfono y llama a refuerzos* si?,halo?, necesitamos algunos refuerzos y que protejan el área....el experimentado 1093582648 a sido liberado... bueno adiós..dicen que ya protegerán toda la zona..
Luis: bueno... nosotros también hay que protegernos...coje algunas armas hermana...tenemos que...pelear.
Karla:mmmm..... okey...

Narra Ron
Ya había pasado mucho tiempo desde que Karla se retiró a buscar a su hermano...me quede solo en mi habitación...con algo de preocupación...el tal "Andrés" me parecía parecido ese experimento fallido.... haora...si el....es...ES EL EXPERIMENTO?!?!
PUEDE MATAR A TODOS!!! Algunos militares habían quedado en que si ese experimento tenía tacto con algun Teletubbie sobreviviente... podría infectarlo...

Ron:*pensando*.  .  .  .
Dipsy: ron?...
Ron:.  .  .  .
Dipsy:ron....
Ron: .....
Dipsy:...RON!!!!
Ron:hay!! Que?!?! >:V
Dipsy: nada :'v solo quería saber cómo estabas v:
Ron:pues ya lo sabes..haora vete...
Dipsy: Ron....estás molesto conmigo?
Ron:tu que piensas?..
Dipsy:Emmmm.....si?
Ron: ya ves :v...haora...vete!
Dipsy:...no me voy hasta que me digas que te pasa
Ron: y si no quiero decirte ,QUE?!
Dipsy:...*agarra de las muñecas a ron tan fuerte que el peliazul suelta un pequeño gemido de dolor*...esto pasará...
Ron: q-que?...haora me q-quieres m-matar?...hazlo...d-de igual m-manera...n-nunca te d-dire nada......
Dipsy:*aprieta las muñecas de ron* dímelo haora...
Ron:v-vete....
Dipsy:Ron..
Ron: Dipsy..
Dipsy:RON...
Ron:D-DIPSY...
Dipsy:RON!!!...
Ron: LARGATE!!!!!*logra liberarse y se aleja de dipsy apoyándose a la pared* déjame solo....
Dipsy:....no es no...
Ron:.......PUES QUE QUIERES?!? QUE TE CUMPLA?! ESO QUIERES?!? ME QUIERES UTILIZAR COMO UN JUGUETE!?!?! ME QUIERES VER MUERTO!!!!!!
Dipsy:Ron....cálmate..
Ron:COMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE ME AMA!!!!SOLO SE QUIERA ACOSTAR CONMIGO PARA DESPUÉS VOLVERME UN PUTO!!!!!UN PINCHE ZORRO!!!!!...
Dipsy:....de qué hablas....acaso....tan rápido..ya no me amas...
Ron:ah!-..... aggggghhhh.....vete!!! DEJAME SOLO YA!!!!
Dipsy:...está bien...pero te buscaré más tarde,si?
Ron:por mi...búscame muerto....
Dipsy:argh!!...ESTAS INSINUANDO QUE TE QUIERES SUICIDAR?!?
Ron:NO LO INSINUÓ!!!!LO QUIERO HACER!!!ME QUIERO MORIR!!!ME OYES!!!ME QUIERO MORIR.....*empieza a llorar*...tu no me amas....y lo sé....tu lo único que quieres hacer conmigo es....embarazarme y votarme como un perro...
Dipsy: pues si eso quieres....búscalo con otra persona.... porque.... porque....mejor me voy,adiós!!!!
Ron:*susurra*para mí.... mejor vete de mi vida.....
Dipsy:eh?....que dijiste?
Ron:que te importa...
Dipsy:...que hice mal Ron....que hice para que me odiaras tanto....que hice?...
Ron:...matar...eso es lo que hiciste.....y haora vete!...no te quiero volver a ver....VETE!!!...*llora* -sniff-.....
Dipsy:....Ron...*se hacerca al menor*...si yo hice eso....fue cuando no tenía cabeza...pero haora tengo... tengo cabeza... ojos....oidos...boca!...todo lo tengo....por ti...tu...eres mi amor verdadero Ron....y eso lo sé desde que te vi.... porque crees que quiero matar a ese imbécil de Andrés?...lo quiero hacer...para defenderte....y a que no sufras..
Ron:*se da la vuelta quedando cara a cara con Dipsy*....si me amas ....apóyame.....si me amas.... defiendeme....y si me amas....curame....*abraza a Dipsy*....protegeme.....quiéreme.....ámame....como yo lo hago....por ti....-sniff-...
Dipsy:*le da un beso en la cabeza a Ron* lo que me acabas de decir.....te lo juro....te lo prometo...mi amor~ jeje...
Ron: :'3 *lanza a Dipsy a la cama y se acomoda en su pecho del peliverde quedando completamente dormir*zzz....
Dipsy:je...mi mar hermoso~...*se tapa con la sábana pero más tapa a Ron haciendo que el menor le sea un beso*...te amo...
Ron:zzzy yo a tizzzzz *dormido*
Dipsy: jejeje...*se duerme junto a Ron*

Fin del CAP :v

Voten,comenten
Los quiere
"Karla y Luis hermanos :v"
Bye bye!!!!♡ :3

Eres malo,pero,te amo y necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora