Parte 8

581 41 6
                                    

(Suaves gemidos salieron de mi boca)

Pov Mina
-Chae ..
Dije entre suspiros que se que revolucionaron a esa pequeña tigre
Ella hábilmente solto mi sujetador, lanzandolo hacia un lado de la habitación
Comenzo a lamer uno de mis pezones lentamente . Provocando que mi centro se calentarse violentamente
Dejo aquel pezón y esta vez lamio el contrario.
Esos suaves labios . Sumados a su tibia lengua hacían que me sintiese en las nubes...
Como es posible que haya mejorado en menos de 3 días???
Pero como dicen algunos..
No preguntes . Gozalo
Demostre a mi querida chaeyoung que Gozaba . Gemia para ella .

-Unnie . ... s...si sigues asi.. los vecinos .. te oiran
Dijo chae entre suspiros. Sus labios estaban algo rojos. Asique no me imagino como estaran mis pezones .
Ataque sus labios con suavidad al principio. Pero controle la situación que iba en aumento enseguida.
Se separo y fue directa a mis pantalones.
Los quito lentamente , seguramente para molestarme . Ya la queria allí.
Beso mis piernas a medida que quitaba los pantalones.
Senti mi centro tan caliente que no me resisti y le dije :
-yahhy chae ! No resisto más !
Dije entre algun gemido.
Hace mucho que realmente no sentia verdadero amor en el sexo. Pero se que ahora tendre de sobra.
Esta pequeña Tigresa no parece estar fria ....
Casi sin darme cuenta mis panties ya estaban a un lado de la habitación y suaves besos se acercaban a mi centro

-Desde aqui noto la calor unnie.
Dijo chae lentamente . Con una voz a mi parecer sensual .
-No preguntes. Gozalo .

Ante ese comentario chae rio . Pero enseguida lamio con toda su lengua cada milímetro de mi zona .
solo dios sabe el tamaño de aquello. Pero . Ahora yo tambien lo se .

Chae lamia y succionaba la zona tan bien que mis gemidos eran bien fuertes. Y cuando me di cuenta de ello . Rapidamente agarre una almohada y la coloque en mi cara . Para no sonar demasiado fuerte.
-UNNIE!
Dijo chae quitandome la almohada de mi cara .
Comenzo a besarme mientras comenzo a meter 2 dedos .
Callo malamente mis gemidos con besos .
Sus manos estaban algo frias . Haciendo un contraste perfecto.

Senti que me acercaba al momento tan esperado .
Chae se dio cuenta y aumento la velocidad.
-Ch. cha..chae .
Dije antes de sentir el orgasmo .
-Ya correte para mi amor!
Dijo chaeyoung con la voz algo cansada . Pero las embestidas lo causaban .
Y sin previo aviso una sensación eléctrica recorrió mi espalda y vientre.
Y mi último sonido no era para menos.

Chae se recosto a mi lado.
-lo hice... bien?
Dijo mientras me abrazaba .
-Demasiado bien .
Dije antes de quedarme dormida .

~~~~~~~~
POV Chaeyoung.

Me desperte y lo primero que vi fue a una Mina completamente desnuda y con la cara aun algo enrojecida haciendo que formase una tonta risa en mi .

Con cuidado me levante y busque algo para tapar su cuerpo. Ya que no queria que cogiese un resfriado.

Bese su nariz y me puse las pocas prendas que me llege a quitar. Prácticamente la camisa y zapatos.

Tenía que volver a casa. Pero no me podria ir asi sin mas.
Asique cogi mi telefono y le marque un mensaje a Tzuyu.

~~~~~~~~~~~~~
Jirafa. Tardare en llegar a casa. Ire sobre la hora de la tarde. Llamame si quieres. Pero si no contesto es Porque no me da la gana o porque no puedo .
Te kiero mi bish.
~~~~~~~~~~~~~
Creo que con Tzuyu soy bipolar. Le escribo algo bien . Aunque acabe insultandola y haciendo lo que me da la gana... pero esque sino la alta es muy sosa y hay que molestarla un poco para que se mueva.

Quien lo diría?
Chae encontro el amor en el amor menos amoroso que hay del amor. ...
Espera kah?

/Oneshots /.        Te necesito (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora