🌌
Un día antes de nuestra ruptura.〰
Tus mentiras hacían que mi corazón doliese.
No te pregunté sobre el chico que estaba contigo, no me hacía falta aquella información para saber lo infiel que fuiste.
Se que me engañaste. Por que esa misma noche te vi besandolo.
Sí.
Aún cuando mi corazón estaba roto y tenía los pedazos de éste en mis manos, no me retiré, es más, te seguí en tu camino a tu hogar, después de haberte despedido.
Te veías feliz, tu sonrisa y un suspiro que soltaste, que no era más que de amor puro, me lo confirmaron.
Con mi última esperanza de que todo fuera un cruel sueño te llamé.
Estaba detrás tuyo cuando contestaste mi llamada.
Tu cara de enojo y desinterés terminaron por aplastar y pisotear mis esperanzas.
Un "¿Hola?" con aburrimiento salió tan normal de ti.
¿Quién diría que de esos rosados y suaves labios saldrían las palabras de una forma tan cruel y despiadada?
No pasó por mi mente aquella pregunta, por que estaba tan atontado de amor por ti.
Te pregunté cómo estaba tu día, me dijiste que apenas despertaste.
Una mentira.
Traté de entablar una conversación, pero me dijiste que ibas a comer.
Dos mentiras.
De mi salió un "te amo" tan real proveniente de mi alma y corazón, aún con mi voz que se contraba entrecortada.
Esperaba por lo menos una tercera mentira, un mismo "te amo" que me correspondiera.
Pero solamente me dijiste un "Nos vemos mañana en el parque".
Y colgaste.
Retomaste tu rumbo tan tranquilo, pero sin tu sonrisa.
Me duele saber que ya no soy la causa de tu felicidad.
〰
ESTÁS LEYENDO
If You - [m.j]
Fanfiction¿Por qué las rupturas son tan dolorosas? - MinNam / MinJoon - Angst - Sad Historia inspirada en la canción If You de BigBang