*la playa*

157 17 0
                                    

Me encanta enterrar mis pies en la arena serca de la orilla. Disfruto mucho pasar horas y horas mirando el mar.
Necesitaba estás vacaciones, después de terminar la secundaria no e tenido tiempo para mí y estar en esta isla con mi hermana Maiko y mis padres a sido exelente.
Hoy es el 5 día aquí, por los días salíamos a recorrer la isla y por las noches estar sola en la playa.

En una de esas noches e conocido a un chico, no me quiere decir su nombre y no sé por qué (?. Compartimos varias noches, los dos tirados en la arena mirando las estrellas, era muy amistoso, cada noche nos encontramos en la playa y nos contábamos cosas de nuestra vida diaria, de libros, pelicualas y videojuegos teníamos muchas cosas en común.

[ ... ]

Espere sentada en la playa con una manta, la noche estaba hermosa, faltaba solo 2 días para volver a corea tenía que aprovechar al máximo.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que siento que alguien se sienta al lado mío y si era el chico de la playa.

_hola_ le dije sin despegar la mirada de el mar.

_hola, que hermosa noche_

_ si, lástima que en 2 días no la podré ver más_ dije bajando mi mirada

_yo tambien me ire, tengo que volver al trabajo_

_ nunca me contaste de que trabajas_dije curiosa_

_soy profesor_ dijo orgulloso_

_ aaaaa por eso vuelves en 3 días empiezan las clases_

_ me extrañarás_ dijo bromeando.

_ si no me dices tu nombre no sabré a quien extrañar_

_ me llamo Jung kook_

_ Lindo nombre Jung kook_

_ gracias _ ríe

_ ¿en que escuela trabajas?_

_ trabajo en una universidad_

_ ¿y cómo se llama?_

_ ¿me irás a acosar?_

_claro que no_lo empujo_

_ *******(tu nombre)_

_ si, jungkook_

_ me darías un beso_dijo con una leve sonrojo.

_ ¿para qué?_

_ para recordarte_

_ mmm no_ dije riendo.

_ oooooo dale_

_ solo recuerdas a las chicas si las besas?_ dije con ironía

_ solo a las chicas bonitas_

_ eres muy tonto_

_ lo harás_

_ te lo daré la última noche aquí,¿ te parece?_ dije extendiendo mi mano.

_ mmm de acuerdo_ tomó mi mano.

_ bueno ahora miremos las estrellas y deja de beber que te afecta al cerebro_di una pequeña risa.

Pasamos toda la noche sin decir una sola palabra. Solo nos mirábamos de ves en cuando y nos reíamos.

[ ... ]

Hoy era el último día. Me levanté tomé mi desayuno y note que aun mis padres y mi hermana estaban durmiendo, tomé una cacerola, una cuchara y empecé a golpearla y a gritar: " VAMOS LEVÁNTENSE"

_ ¿qué haces hija?_ dijo asustado.

_ vamos papá C, es hora de levantarse_

De repente aparece papa S tengo dos papas, Sandro que le digo papa S y Carlos que le digo papa C, ellos nos adoptaron cuando éramos niñas a mi hermana y a mi, son muy buenos y los amo.

_¿Qué pasa aquí?_ dijo papa S enojado.

_ hoy iremos a la playa a jugar_

Fui al cuarto de Maiko y empecé a saltar en la cama para que se despierte:"MAIKO"

_Qué quieres_dijo enojada.

_ vamos nos iremos a la playa_

Maiko se vistió al y igual que mis padres y yo, papa S lleno una canasta con comida y nos fuimos a la playa. Al llegar ví que jungkook estaba sentado en una piedra, deje a mis padres acomodando todo y a mi hermana buscando caracolas y me fui a hablar con el.

_hola!!!!!_ le grité en el oído haciendo que se exalte

_oh, me asustaste_ dijo tapando su cara_

_hoy es el último día mañana a la mañana nos iremos_

_ lo sé, y hoy a la noche me darás mi beso_ ríe.

_ todavía te acuerdas de eso_ dije rodando los ojos.

__ si y lo tendrás que cumplir_ dijo tocando mi mejilla_

[Butterfy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora