O C H O

160 36 10
                                    

Hoy tuvimos un concierto en Puebla y nunca imaginé que harías algo así, fue tan hermoso y el sólo recordarlo hace que sienta miles de emociones invadir cada rincón de mi corazón.

Acabábamos de cantar "Dime" , una de nuestras canciones favoritas y entonces tú me tomaste por la cintura he hiciste que enredara mis piernas en tu cadera para después tomar mi rostro y besarme, nos besamos con pasión y los cientos de gritos no tardaron en aparecer: “Jalonso, jalonso, jalonso, jalonso” gritaban los fans mientras levantaban las banderas del orgullo que llevaban con ellos. Nosotros nos perdíamos en nuestro mundo, un mundo donde no había nadie más que nosotros y la felicidad se reflejaba en nuestros rostros pero la inevitable falta de oxígeno se hizo presente y tuvimos que separarnos, los gritos seguían y los demás CD9 cantaban “Rompecabezas”. Sin interrumpir el canto de los demás me bajaste y tomaste tu micrófono mientras de arrodillabas y me decías.

“Alonso Villalpando, verdaderamente no sé que has hecho conmigo pero no quiero que dejes de hacerlo. Hasta ahora has llevado el título de ‘mejor amigo’ pero ya no quiero que lo seas, estoy tan malditamente enamorado de ti y sé que no debo preguntar si tú igual lo estás porque es más que claro que sí. Amor mío, ¿aceptas ser mi novio y compañero de vida para siempre?

Fue imposible no llorar, mis ojos estaban llenos de agua pero no por tristeza, era de felicidad, una felicidad que sólo tú has podido darme y no quiero que dejes de hacerlo.
Me arrodillé a tu altura y te besé, las palabras no son necesarias cuando puedes hacerlo con hechos y una vez más los gritos y las lágrimas de felicidad por parte de lxs coders se hizo presenté. Todos disfrutábamos nuestra felicidad.

“Por supuesto que acepto ser tu novio y compañero de vida para siempre”

Respondí al terminar nuestro beso.
Eres eso que nunca voy a querer perder y sin duda anheló y sé que cumpliremos nuestro para siempre.
Te amo, te amo, maldita sea, no sabes cuanto te amo.



F I N

Pour toujours. ♡ »jvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora