—¡Buenos Días Mundo!
—Son las Tres de la Tarde, Idiota, Te pasaste medio día durmiendo...
—Pero Shuichi, Tengo que dormir 18 horas diarias para tener este cutis perfecto —Ouma frotó sus cachetes intentado alardear de lo suaves que son —¿No Quieres tocarlos?
—Prometí que dejaría de malpensar todo, Aléjate de mi sensación de Estupidez.
Shuichi se dió la vuelta pero fue detenido por Kokichi.
—¿Como está Koichi? —Al decir el nombre de su hijo, cambio el tono totalmente de lo habitual a Kokichi, Del tono despreocupado al Serio.
—Esta bien, Recién despertó hace unos momentos, Salió igual de Dormilón que tu.
La vida que llevaba la pareja era no tan pacífica pero si agradable, Tenían una pequeña pero acogedora casa, Un Hijo y un futuro juntos, La pareja tenía varios amigos que vivían cerca de ellos así que no habían tantas complicaciones.
—¿Apa, Papá, Me dibujas una ranita esquizofrénica? —Koichi ya tenía 6 años y salió como su madre, Sólo que el color de su pelo era más azul que púrpura, Algo que molesto bastante a Kokichi cuando nació, "No, no, Vuelvelo a meter al bebé ahí y que salga con mi color de pelo" Saihara aún recuerda lo que le hizo pasar su esposo en el hospital.
—Koichi, No existen las ranitas esquizofrénicas —Le respondió su Padre, Todos estaban sentados en la mesa del comedor, "Desayunando" para Koichi y Kokichi pero para Saihara era un almuerzo, básicamente por la hora.
—Pero, Mamá me dijo que si existen porque tú eres una rana esquizofrénica...
La mirada inocente de Koichi volteo a ver a su Papá, —Pero, No pareces una rana.— Koichi acotó, Con algo mucho peor. —Papá parece un "aotosta".
Shuichi bajo la mirada y luego se fijó en esposo, Este se reía por lo bajo con lo que decía su retoño, A pesar de tener 4 años, Koichi sabía mucho del mundo exterior, Su padre era un conocido Detective y Su Madre pues, No tenía trabajo pero era muy conocido en el barrio y en la ciudad casi una celebridad por su bonita apariencia, Hacia suspirar a Hombres y Mujeres, Cosa que incomodaba un poco a Shuichi, Pero el sabía que no llegaba a más que sólo piropos.
—He estado pensando, Koichi, ¿Te gustaría ir al nido?
—¡No! —Respondió cortante sacándole la lengua a su Padre.
—Kokichi, Ayúdame a convencerlo... —Dijo susurrando al oído de Ouma, Normalmente Koichi obedecía más a su Madre que a su Padre.
—Dejame ver..., Koichi, ¿Por que no te gustaría ir al nido?
—Porque seguro, Alguno tiene problemas mentales y hace un tiroteo ahí y nos mata a todos por la falta de comprensión de sus padres —Respondió el pequeño, Como si nada, Ser el hijo de un detective que a diario recibe casos de asesinatos convierte a Koichi en un experto en temas que para alguien de su edad le asustan.
—Si alguien te intenta disparar, Pues..., ¡Papá te va a defender!
—¿Lo prometes? —Koichi volvió a inquirir a su progenitor.
—Lo prometo, Koichi.
—¡Muy bien! —Shuichi sonrió, Pero ahora venía el segundo problema, No conocia nidos cerca de ahí, Tampoco parece haber algun centro educativo o algo parecido.
Al terminar el desayuno, Saihara comenzó a lavar los platos, Su hijo estaba en la sala jugando con unos bloques Armando y desarmando figuras, Ouma entró a la cocina.
—¿Aun no encuentras un nido para Koichi? —Ouma se recostó a un costado de su esposo, Mientras se servía un vaso de leche y sacaba algunas galletas, Masticaba y Tomaba mientras hablaba.
—No, Aún no.
—Pues, Hum..., Conoz- co una amiga que- Humm, Tiene una guardería, Que ricas galletas.
—Espera, Repite lo que dijiste.
—Conozco una amiga.
—¡Eso no!
—Tiene una guardería.
—¡Eso!
—Pues, La guardería es de Harukawa.
—¿Maki Roll?
—Exacto, Ella.
—Pero si es una asesina...
—Cualquiera puede tener una guardería.
—¿Tu crees que es buena idea?
—Es una muy buena idea y tal vez, Nos haga un descuento.
—¿Porque piensas más en el dinero que la Ocasión de que Koichi Estudié? Debemos saber que le van a meter en el cerebro.
—Pero Saihara, Si le meten algo malo, Tu le dices que no se hace y ya está.
—Solo digo que no me convence que una Asesina eduque a mi retoño...
—No te vas a arrepentir, ¡Venga Saihara!
—Esta bien...
(SE ME BUGGEO EL WATTPAD, LEANLO DE NUEVO PORFAAAA)
ESTÁS LEYENDO
AfterRonpa
Fanfiction¡Los personajes de Danganronpa están formando su familias pero ninguna es "normal"! [SINPORTADA]