Mondo estaba sentado junto a su hijo, Ishinda, Un pequeño de pelo color blanco y con unos ojos rojizos que cualquiera confundiría con un Demonio andante. Hoy era el día en el cual, Mondo pasaría a su vástago todos los conocimientos del linaje de Moteros mas peligrosa del mundo.
—Cuando toques el timbre te tienes que ir corriendo como si tu vida estuviese en juego —Pues claro, El linaje de Moteros debía empezar con algo suave pero muy importante, Su padre lo decía exactamente igual a como su padre le dijo cuando el tenía 6 años, Que traumado esta Mondo.
—¡Mondo, Que te dije de enseñarle más costumbres malas a Ishinda! —Ishimaru salio de la cocina con un sartén en la mano, Su oído le indicaba que estaba pasando malas costumbres en su ambiente hogareño.
—Aqui vamos de nuevo..., Ishinda será el Mejor Motero del mundo, Mucho que su padre y mi padre y mi abuelo y el padre de mi abuelo —Respondió algo molesto Mondo, Cargo a su hijo y lo puso delante suyo.
—¡Ya te dije que nuestro hijo será el mejor presidente del país y del mundo!
—¡Motero!- ¡Presidente- ¡¡¡Motero!- PRESIDENTE —Se interrumpian ambos al mismo tiempo, su pequeño hijo se paro y caminando lentamente se subió al sofá.
—Pero yo quiero ser bombero..., ¿Puedo ser un Presidente Bombero Motero? —Pregunto el pequeño con brillos en los ojos.
La pareja se levantó y cada uno fueron hacía la pared más cercana y comenzaron a golpearse la cabeza contra sus respectivas paredes, Ishinda solo aplaudía y reía pensando que estaba haciendo un chiste, Luego se levanto y salió de la sala.
La puerta sonó y la pareja fue a ver quién es.
—Buenas días, Señores Owada y Kiyotaka —Era la inspectora Kyoko Kirigiri, Junto a su ayudante, Maki Harukawa. —Hemos venido porque últimamente están desapareciendo ciertas cosas de los vecinos de la comunidad.
Harukawa acotó —¿Ustedes les habrán robado alguna cosa en especial, Acaso latas de atún?
—¿Latas de Atún? —Ishimaru pregunto pero fue interrumpido.
—¡Le voy a poner una multa por responder con una pregunta a un oficial! —Grito Maki sacando su boleta del bolsillo apuntó de anotar una multa cara.
—Tranquila, Eso solo es para los interrogatorios, Retomando. Están desapareciendo conservas de atún, piña y otras frutas. Todo tiene que ver con latas.
—Pues estaban desapareciendo latas de atún pero solo era Mondo que se las había comido —Ishimaru cargo a su hijo porque se lo estaba pidiendo alzando sus brazos.
—Si notan algo extraño, Acerquense a la comisaría mas cercana a reportarlo —Al termino de la frase ambas inspectoras subieron a su patrullero y se fueron.
—¿Quien quiere robar conservas en lata? —Pregunto Ishinda a su padre, Aun en los brazos de su madre.
—Tal vez, Pudo haber Sido Toko Fukawa.
—¡Super Tijeras nunca robaría algo! —Ishinda trataba a Genocider como un superhéroe.
—Pues no sabría decirte quien haría algo como eso.
Por otro lado, Un albino estaba saliendo de una casa ajena con una gran cantidad de latas, Todas eran de atún.
—Oh querido Hinata, Hoy traigo un regalo... —El Esperanzasexual estaba recolectando todas las conservas de todo el barrio.
Todo esto tenía una explicación lógica, Komaeda intenta conquistar a su querido "Sore wa Chigau yo" pero aunque lo intento varias veces, este se quedo con la detestable Chiaki Nanami, Una chica que le caía mal al Albino, Resulta que Hinata en forma de broma le dijo que si hacia una escultura titánica a base de latas de el, Se casaría con Komaeda.
Como buen plebeyo, ya va 2 semanas recolectando latas, recién término de moldear los pies y esta haciendo las piernas, pero necesita más, por eso recurrió a la antigua técnica Owada, Ser Cleptomano.
Lo más raro es que toda la escultura la hacía en el patio de la casa donde vivían, Hinata, Su esposa Chiaki Nanami y sus dos gemelos, Namagi y Komajiro, Este último fue idea de Chiaki para que al menos, Honren el nombre de Komaeda.
—Papi, El tío Nagito trajo más latas —Señalo a Komaeda, Namagi.
—No soy tu tío, Soy tu futuro padre —Corrigio el albino al pequeño.
—¡Komaeda deja de asustar a mis hijos! —Dijo cargando a su hija.
—Pero existe la poligamia querido Hinata.
—¡DEJA DE TRAUMAR A MIS HIJOS!
Y al termino de eso, Le cerro la ventana empujando al Albino.
ESTÁS LEYENDO
AfterRonpa
Fanfiction¡Los personajes de Danganronpa están formando su familias pero ninguna es "normal"! [SINPORTADA]