Capitulo 1

44 4 3
                                    

CAPITULO 1:

Cam POV

Hoy empiezo de nuevo el colegio después de unas largas vacaciones de verano, me levante temprano como lo hacía siempre, no porque no me gustara dormir sino porque no me gusta llegar tarde a ningún sitio, me levante a las 7:00 am y lo primero que hice fue darme una relajante ducha, luego de unos 15 minutos salí del baño con una toalla enroscada a mi cuerpo y me dirigí al armario y busque algo que ponerme, opte por unos vaqueros negros, una básica blanca, mi sudadera azul y mis amadas converse azules, volví al baño me cepille los dientes y luego peine mi cabello castaño oscuro, luego me puse cada una de las pulseras que tapaban mis cortes en las muñecas, tome un poco de maquillaje, tape mis ojeras par que mis ojos azules resaltaran un poco más, tome mi mochila y me dirigí a la cocina donde mi madre me esperaba con un gran desayuno y una mirada sonriente.

-Come que se hace tarde, Cam.- Me dijo mi madre.

-No, tengo mucha hambre  mamá…- Dije

-Hija estas muy delgada, necesitas alimentarte, no quiero que vuelvas a terminar en el hospital…-

-Mamá… Eso no va a volver a pasar…- Dije intentando sonreír, pero me salió una mueca.

-Bueno está bien pero aunque sea toma el café.- Dijo mi mamá.

-Está bien.- Respondí mientras tomaba un sorbo del café.

-Ahora ve, a la escuela que se te hace tarde.- Me dijo mientras me abrazaba.- Y hija… haz amigos, diviértete, quiero volver a ver tu sonrisa hermosa.-

Después de 15 minutos de caminar llegue a la puerta de mi colegio, era grande e imponente, todas sus paredes estaban pintadas de un color tiza amarillento, poco a poco la entrada se iba llenando de chicos y chicas que se saludaban eufóricamente ya que la mayoría no se había visto en una larga temporada, me encantaría que alguien me saludara así, pero claro, yo era una antisocial sin amigos. Comencé a caminar hacia adentro del colegio con la cabeza agachas mirando mis pies como siempre lo hacía pero choque con alguien, al levantar mi vista me encontré con una hermosa chica, un par de metros más alta que yo, rubia y de ojos marrones, vestía un vestido que remarcaba su figura hermosa, creo que nunca la había visto por aquí.

-Hola soy Pía, soy nueva aquí- Me dijo con una radiante sonrisa.

-Hola, soy Cam, yo que tú me alejaría de mi si no quieres ser el centro de burlas de todo el instituto.- Le dije intentando sonreír.

-No me importa si se burlan de mí, me pareces muy agradable.- Dijo

-Bien, yo te lo advertí…- Le dije

-Estoy en la clase de biología en el salón 13, ¿sabes dónde queda?-

-Sí, de hecho es en el salón que estoy yo.- Dije

-Bien, vamos juntas- Dijo entrelazando su brazo con el mío.

Desde caminar unos minutos llegamos al aula de biología…

-Aquí es- dije señalando la puerta

-Bien, entremos.- Dijo, me senté en una de las mesas del frente y ella se sentó junto a mí.

Pasaron 4 horas y al fin llego el receso, Pía resulto ser muy agradable, y al parecer coincidíamos en todas las clases menos en matemática. Fuimos hacia una mesa alejada del resto y comenzamos a comer mientras hablábamos de nuestra vida para conocernos mejor.

-Pía, hermanita!- Exclamo alguien detrás de mí haciéndome saltar del asiento- Lo siento no pretendía asustarte, soy Lucas, Lucas Canter, el hermano de Pía y tu eres…?-

-Soy Cam, Cam Hammilton.- Dije, el chico era rubio, era muy parecido a Pía pero sus ojos eran grises, y debo admitir que es muy atractivo.

-Lucas, no me molestes y vete con los descerebrados de tus nuevos amigos.- Dijo Pía.

-Hermanita no pretendía molestarte, solo venía a saludarte, cuando vi a esta hermosa señorita.- Dijo mirándome lo cual hizo que me sonrojara.

-Miren a quien tenemos aquí, parece que haz echo amigos rarita.- Dijo la vos de Jack detrás de mí.

-¿Qué quieres ahora Jack?- Dije volteándome para verlo a la cara.

-Solo pasaba por aquí y vi a una chica fea, y me di cuenta que eras tú, casi no te reconozco estas muy gorda- Dijo mientras todos empezaban a reírse.

-No la trates así, es una mujer, y es hermosa como es, no tienes por qué tratarla así ella no te hizo nada, y aunque lo hubiera hecho no tienes derecho a insultarla.- Dijo Lucas mientras se paraba y caminaba hacia Jack, una vez que Lucas termino de hablar, Jack se dio la vuelta y se fue enfadado.

-Gracias.- Le dije a Lucas mientras este me abrazaba.

-No hay de que, él no tenía derecho a insultarte.- Dijo mientras me daba un beso en la frente…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor no sean lectoras/es fantasma, voten, o pongan me gusta, es mi primera novela, y me guataria hablar con los lectores, me gustaria que me den ideas de lo que les gustaria que pase, etc.

Gracias por leer.

Don't worry i hate you too!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora