El Inicio

24 3 0
                                    

(Hiroyuki)

-Hermano, ya levantate, ¡Llegaremos tarde si sigues durmiendo!

Escuche la misma voz de siempre, dándome a entender que no tenía más opción que despertar e ir a tomar mi desayuno diario, aunque tenga demasiada flojera como para despertar, no puedo hacer nada.

-Ya voy Haya... - contesté con una voz de sueño, dándole a entender que no estaba aun despierto.

-Maldición Hiro, ¡despierta ya! - escuche los pasos de mi hermana subir por las escaleras, lo que suponía problemas si no despertaba.

Mi cuerpo no reaccionaba, estaba completamente inmóvil viendo el techo de mi cuarto.
Imaginaba lo que me fuera a pasar hoy en el instituto, cuando escuche otra voz.

-Hiroyuki, despierta ya hijo, Hayami, dejalo que él solo se despierta. - dijo la inconfundible voz de nuestra madre, quien nos esperaba en la cocina para desayunar.

-¡Sí, mamá! - dijimos al unísono, algo tan común entre mi hermana y yo.

Cuando llegue abajo, me encontré a mi hermana ya vestida con su camisa blanca y su falda azul del instituto, estaba tomando su jugo de naranja y un pan.

Procedí a sentarme y tomar el mismo desayuno que Yami, quien me veia con enfado.

(Hayami)

Yuki ya estaba en la cocina, vestido con su camisa blanca y su pantalón azul, con su cara despreocupada en su rostro.

Aveces me encoleriza que este tan despreocupado cuando estamos a punto de llegar tarde al instituto, por lo que no dude en hablarle.

-¿Quieres darte prisa? ¡Llegaremos tarde! - dije con enojo

-Tranquila "mamá", son las 6:55 am, y entramos a las 7:30 am, en lo que termino de desayunar serán las 7:00 am, y en lo que caminamos al instituto serán las 7:20 am, tenemos 10 minutos para desperdiciar. - dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro.

El tenía razón, aún había tiempo, pero quería asegurarme de no llegar tarde.
Solo guarde silencio y seguí comiendo tranquilamente.

-Niños, ¿qué van a querer para su almuerzo? - pregunto nuestra madre con la tranquilidad que la caracteriza.

-Queremos ramen de carne y onigiri. - dijimos al unísono, algo tan común en nosotros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Ya nos vamos! - volvimos a decir al unísono saliendo de nuestra casa.

-¡Que les vaya bien! - le escuchamos decir a nuestra madre antes de cerrar la puerta.

Nos hallábamos caminando en completo silencio, mientras veíamos los carteles de las calles y a la gente que lucían sus trajes de ejecutivos dirigiéndose a sus oficinas.

Me llamó Hayami Zenhana, y el es mi hermano gemelo Hiroyuki Zenhana, asistimos al instituto técnico Zakunawa, situado al lado de un museo de antigüedades, es bastante interesante ir allí de vez en cuando, aunque no logramos ver todas las atracciones de ese sitio desde afuera.

Estábamos en la entrada del instituto, cuando vimos a nuestros amigos que nos saludaban con la mano.

-Hey, llegan más temprano de lo usual. - dijo con una enorme sonrisa mi amigo Walter, con su típico tono de felicidad de siempre.

-A "mamá" se le antojo que vengamos más temprano. - respondió mí hermano. enfatizando la palabra "mamá".

-Ja ja, mira mi risa. - reí sarcásticamente.

Duelo de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora