POLICIA: senores debemos llevarnos a la srita.
YS: espere por lo menos a que vuelva en si
GREG: solo que recupere la consciencia y se la llevan por favor
VERA: greg.. (lo dice con voz suave y quebrantada) greg no me quiero ir tu sabes que soy inocente (se pone de pie)
ABOGADO: tranquila vera buscare pruebas para mostrar tu inocencia apelaremos a la decision del juez
YS: animo vera (me acerque a ella)
VERA: tengo miedo YS mucho miedo (le abrace y comence a llorar como nina)
YS: tranquila preciosa greg y yo estamos aqui para ti, tienes que ser valiente, esto no te va vencer (oia los sollozos de vera sentia como su cuerpo temblaba y tambien sentia deseos de llorar al verla tan mal)
GREG: ya mi bolillo no le des gusto a khj y esas mujeres de verte derrotada (la quite de los brazos de YS y la abrace fuertemente)
VERA: tienes razon no debo llorar (seque mis lagrimas en la camisa de greg y voltie mi Mirada hacia khj quien me estaba viendo fijamente)
AL OTRO LADO DE LA SALA DEL TRIBUNAL
MINJI: ya vamonos khj quieres seguir viendo el show de esa chica
KHJ: y si me equivoque y si realmente ella es inocente?
SEOL: nada mas se hace la victima que no ves como se esfuerza para llorar
KHJ: solo esperemos a que se la lleven (ver a vera llorando me rompia el corazon, en ese instante dudaba si lo que habia hecho era lo correcto solo tenia deseos de correr hacia ella y tomarla en mis brazos, me mataba de celos solo de ver como greg y YS la abrazaban, nunca la habia visto asi, no pude contenerme y me acerque a ella)
MINJI: a donde vas?
KHJ: a ver a vera
SEOL: no vayas
MINJI: no vayas (lo toma del brazo)
KHJ: sueltame (me jale de la mano de minji y me fui hacia donde estaba vera)
GREG: tu que quieres? Alejate
KHJ: vera lo siento
YS: si lo sintieras no lo hubieras hecho
KHJ: estoy hablando con ella, vera estas bien
VERA: si estoy bien por que tengo a mi lado a greg y a YS
KHJ: vera yo…
VERA: no digas nada, solo dale tiempo al tiempo, un dia las cosas se aclararas y te daras cuenta que soy inocente, solo dejame darte un consejo ten cuidado con las personas que te rodean
POLICIA: lo siento se acabo el tiempo srita. Debe acompanarnos (se acerca a vera y le pone las esposas)
VERA: me tengo que ir, los quiero mucho chicos vayan a visitarme por favor
YS: ahi estaremos preciosa (me acerque y le di un beso en la mejia, mis ojos se llenaron de lagrimas pero hice lo possible por contenerme y que ella no me viera asi)
GREG: juntos hasta el fin mi bolillo (la abrace ella no pudo corresponder mi abrazo por que estaba esposada, yo no pude contener mi llanto y bajando mi rostro comence a llorar)
VERA: no llores mejor piensa que debes llevarme mucha comida ok y no se te olviden mis hot dogs
KHJ: adios vera (me senti miserable con las palabras que me dijo vera lo decia con mucha seguridad, solo queria gritarle que la amo y que verla asi me duele en el alma)
ESTÁS LEYENDO
CONFUSION
FanfictionHola soy vera y quiero contarte la mas bella historia de amor y al mismo tiempo la mas tragica etapa de mi vida cuando me volvi novia del hombre que yo consideraba inalcanzable para mi que con sus besos me llevo a sentirme la mujer mas afortunada de...