Narra Alice.
Desperte después de un sueño rarisomo...¡MIERDA SON LAS 6:30 am! -corri al baño,mientras me duchaba pensé -otro día de mierda en la secundaría y para nada más y nada menos Amber y sus putitas falderas haran que page por lo de la semana pasada.
*Flash Back*
Iba caminando por los pasillos con un jugo en mis manos y en eso veo que choco con alguien y ese alguien era Amber, manchandola con mi jugo toda su blusa.
-maldita puta,¡mira lo que hiciste! -dijo con demasiado ira en sus ojos, también en su voz.
-yo lo si-siento, no te vi so-solo...por favor no me lastimes -dije tartamudiando.
-¡Callate, maldita estúpida! me las pagaras por esto, maldita ballena- -dicho esto se marcho, pero no sin antes haberme empujado haciendo me caer y chocar con algunos casilleros *tocan timbre para terminar las clases*
*Fin Flash Black*
*****
Ya vestida y lista para la secundaria, me dispuse a bajar hacía el comedor para desayunar. traía puesta unos jeans azules, una polera de una banda de rock alternativo (Sleeping With Sirens) una sudadera ploma o gris y una vans a cuandros blancas con negro. me hice una trenza se llama lioto...creo (?).
-ya lista , desayuno listo, mochila lista -dije en voz alta y en eso me percato de que en el mesón hay una nota.
Nota:
Alice hemos tenido que viajar fuera del país, te quedarás sola, ya que a Madisson la dejamos con su madrina; en la caja fuerte tienes dinero suficiente para lo que necesites. No hagas ni una fiesta, aunque, bueno no creo porque no tienes a quien invitar, tú no tienes amigos, solo uno y aparte es un perdedor (James).
Tus Padres xoxo.
-ok, ok estoy sola, vaya novedad -dije con sarcasmo.
-no estás sola -dijo una voz ronca tras de mi. mierda un ladron, oh no ¡¿qué hago?! ¡¿qué hago?! tome lo primero que divice de la mesa, ok no creo que podre hacer mucho daño con una banana-platano de adormo. me gire lentamente para lograr ver a mi asaltador.
Espera...no hay nadie...pero que mie.. - en eso siento que unas manos que tocan mi cintura ¡¿pero queee?! me giré rápidamente y le lancé el platano de plástico en la cabeza, pero...no era un ladrón, él era...
-¡hey! ¿pero qué te pasa eh, ósea en qué carajo pensabas? no me digas que creías que era un ladrón que venía a violarte -dijo mi mejor amigo.
-ups (?) James realmente lo siento, no pensé en realidad si podrías ser tú, y bueno sí pensé que eras un maldito ladrón, lo siento, lo siento enserio -dijo dandole un gran abrazo el "abrazo del oso".
-ok, ok tranquila enana, no pasa nada, no sabes cuanto te extrañe -dijo correspondiendole el abrazo y dándole un tierno beso en la frente.
-yo igual te extrañe demasiado no sabes cuanto.
-¿recuerdas cuando nos conocimos? fue tan... -dijo miando un punto fijo -fue, fue muy -lo interrumpi -si ok, si lo recuendo perfectamente, fue horrible, obvio quitándole la parte en la cuál te conocí.
*Flash Back*
Ya había llegado a la escuela, pero cuando iba entrando al salón alguien me empuja.
-oye ten más cuidado, puedes lastimar a alguien -le dije a la chica que me empujó, también venía acompañado de dos más.
-oh lo siento..., espera si te vi solo que lo quería hacer de adrede y ya. aparte eres una ballena con pies o eres una mutuación de un cerdo en sobre peso -dicho esto las chicas detrás de ella comenzaron a reír -chicas ella será a quién le haremos mierda la vida -dijo apuntando me.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Cortante. (SUSPENDIDA)
Teen FictionSoy Alice Goldt y está es la historia de mi vida ¿quieres saber de ella? pues vamos, ven conmigo.