-Narrado por Elena-
Empezaré por cuando nuestro grupo decidió fugarse una semana de las clases normales hasta un pueblo apartado de la zona. Dónde Daniel, el más rico del grupo, tenía una casa.Eramos un grupo de 4 personas bastante interesante y divertido. Ninguno de nuestros padres quería que nos fueramos de acampada así que fugarnos fue la mejor de las opciones.
Así que en cuánto sonó el primer timbre, fue nuestro momento de actuar. Sara salió de su clase y se dirigió con una mochila llena de ropa hasta la salida dónde estaba uno de los conserjes. Allí comenzó a pedirles que la ayudarán y a gritar como una loca. Distrayendoles de las demás puertas.
Así es como salimos todos y Sara tuvo que fingir encontrarse mejor en la enfermería y salir por una de las ventanas. Sabíamos que podiamos jugarnos el curso, pero, ¿Qué más daba?
Daniel encendió el coche y la radio. Una musica comenzó a inundarnos hasta conseguir que nos moviesemos al son de la música. Levantando las manos y divirtiendonos. Por primera vez.
Entramos en aquella casa al anochecer y Jesus, el hermano gemelo de Daniel encendió la gran morada. Entré y cerré la puerta lentamente dejando las mochilas en el suelo del salón. Todos estabamos impresionados por la entrada.
Al ser de noche todos nos pusimos a ver la televisión, un programa bastante divertido. El sálvame. Cogí una manta y me acurruqué en el torso de Jesús. Y ahí noté su corazón acelerarse.
ESTÁS LEYENDO
DELIVER US [Gemeliers]
Teen FictionUn grupo de 4 amigos deciden fugarse en medio de período escolar sin decirles nada a sus padres hasta una casa que tienen alquilada los Gemeliers justamente para esos días. ¿Qué pasará?