Capítulo 1

91 10 6
                                    

Narra Mike

- Hoy es el día, hoy le diré a Amy que sea mi esposa.

Salí corriendo de la casa en dirección a la casa de Amy, corría, saltaba, estaba emocionado, nunca había amado a alguien tanto como la amo a ella, pase por una florería, y decidí comprarle algunas cosas, así que entre en ella, compre las rosas mas rojas que habían, compre un osito de peluche, y salí, seguí corriendo, había practicado mucho tiempo la mejor pedida de matrimonio que podía hacer.

Llegue a su casa, toque el timbre y espere que saliera, me abrió la puerta su madre, ella también era parte de esta pedida de mano, ella apuro a Amy y salio, estaba hermosa, mas hermosa que cualquier otra vez, no se si era por la emoción, o por los nervios, o no se que cosa, pero ella era la mujer mas hermosa del mundo, como siempre, que Megan Fox, ni que nada, la mujer perfecta para mi era ella, Amy White, tenia la piel blanca, los ojos color caramelo y el cabello dorado, era de tamaño estándar, teníamos 20 años, y salíamos desde los 15 años, eramos muy felices, y no podía pedir mas felicidad que la que tenia, nada podría arruinarme la emoción y el mejor día de mi vida.

Tenia todo planeado, primero iríamos a dar una vuelta en un carruaje que había alquilado, daríamos la vuelta por la ciudad en el, después iríamos a comer al mejor restaurante de pastas del lugar, luego la llevaría al parque de diversiones para finalmente ir con ella a la plaza de la ciudad y hacer la pedida de mano con todos presentes, había contratado a los mejores bailarines para hacer la gran actuación que se daría a cabo, le compuse una canción y se la voy a cantar, algo que ella siempre me dice es que ama como canto.

Salimos de la casa de Amy y nos dirigimos a el carruaje y la lleve a pasear por todo el lugar, su cara estaba iluminada, estaba feliz, se veía hermosa, tenia la caja con el anillo en el bolsillo de la chaqueta, todo marchaba bien, la lleve a el parque de diversiones, paseamos, le gane un pequeño llavero de gatito en uno de los juegos de puntería, al final nos subimos a la rueda de la fortuna, estaba llena de luz, era hermoso, ya era de noche, y la luna nunca había estado tan hermosa, este dìa a sido el mejor de mi vida, no había nada mejor, mientras veíamos la luna me acerque lentamente a ella y la bese, la abracé y seguimos viendo la luna, cuando acabo el paseo salimos del parque, ya estábamos en camino a la plaza, cuando puse la mano en mi bolsillo y no estaba, la caja no estaba, se me había caído en algún lado, baje del carro corriendo, y me fui a buscar la caja con el anillo, escuche un ruido fuerte y me vi volando en el aire, de pronto, todo era negro.

Narra Amy

¡Mike! - grite mientras lo veía caer al piso después de haber volado en el aire por el choque, cayó al piso, lo rodeo mucha gente, lo vi, me senté junto a el, estaba lleno de sangre, llamaron a la ambulancia, yo seguìa abrazándolo y llorando, acababa de ver como la persona que mas amaba en todo el mundo acababa de chocar contra una moto a toda velocidad, llegó la ambulancia y me preguntaron si era familiar o algo cercano, yo respondí y dije que era su novia, me dijeron que me tranquilizara y que lo trasladarían con mucho cuidado al hospital mas cercano, antes de subir yo también a la ambulancia, vi algo que brillaba en la calle cerca de donde había ocurrido el accidente, no le di importancia y entre en la ambulancia, llame a mi madre y le informe lo sucedido, ya que Mike no tenía familia, sus padres murieron en un accidente de avión hace muchos años,  cuando el era un niño, lo criaron sus tíos una familia de esposos demasiado hermosa, amorosa y unida, le dije a mi madre entre llantos que llamara a sus tíos y les dijera que vayan al hospital central, la ambulancia llegó y bajaron a Mike para meterlo en la sala de cirugía, mi madre no llegaba y estaba completamente sola en la sala de emergencia, cuando veo aparecer a los tíos de Mike, junto con mi madre, estaban llorando, los fui a abrazar y les informe de todo lo sucedido, se sentaron conmigo y mi mamá nos trajo un poco de chocolate caliente para calmar un poco los nervios, pero en un estado como el que estaba, no tenia ganas de nada, ni el chocolate me apetecía, me senté junto a la sala de cirugías donde seguían operando a Mike, espere toda la noche despierta, falte a mi clase de la universidad, no me importaba nada mas que Mike, se apago la luz de la sala de operaciones y salio el médico, nos informo que la operación había sido un éxito, pero que no cantáramos victoría ya que, Mike había quedado en coma, y no sabíamos cuando llegaría a despertar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be my boy [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora