" ¿para qué me habrá preguntado mi Instagram? ¿será que le guste? ¿o le caigo bien? igual no creo, soy una pendejita al lado de él, al lado de todos. " se repetía Karla en la cabeza, era la cuarta vez que pensaba en distintas situaciones por las cuáles alguno de los amigos de su hermano pudiese "gustar" de ella, y todas terminaban en "nah, si soy un asco".
" déjame ir, dale, ya me cambie y todo. " le dijo Karla a su hermano, él se encontraba alistándose para ir a uno de sus shows y ella lo quería acompañar.
— ¿para qué? — le preguntó él suspirando.
— apoyo moral. — dijo Karla en forma de pregunta mientras lo miraba.
— uy, bueno, vamos.
en ese momento, Karla se levantó y lo abrazo fuertemente.
" es noche de bombones. " dijo en su cabeza, lo cuál le causó un poco de gracia y sonrió.estando en la parte trasera del escenario, Karla nunca estuvo más feliz. su hermano nunca la había traído antes a un concierto.
también estaba feliz porque muchos de los amigos de él estaban ahí atrás. "pensa en tu novio, Karla, pensa en Dam" dijo en su mente mientras observaba a Seven.
dirigió rápidamente su vista a otro lado al ver que éste se dio vuelta y comenzaba a caminar hacia ella.— hey, ¿como estas? — preguntó el chico con una sonrisa.
— hola, todo bien, ¿y vos?
—bien. escucha, nos vamos a juntar en mi casa después de esto, si queres podes venir con nosotros o con Khea.
— ah, dale. igual no sé si va a querer que vaya. — Karla no pudo evitar hacer una mueca, poniendo sus ojos en blanco a lo que Seven rió.
— qué se joda, quien lo manda a tener una hermana linda. —dijo éste sonriendo y tomo de la mano a Karla, llevándola a donde estaban los demás.
Karla se estaba muriendo.